REDES SOCIALES

La cariñosa sorpresa del actor William Levy a Mercedes Milá por su cumpleaños

El actor cubano, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, ha reaccionado así después de las palabras de la presentadora, enamorada de él.

Actualizado a
mercedes mila william levy sorpresa cumpleaños videos redes sociales cafe con aroma de mujer

Hace unas semanas, la presentadora Mercedes Milá visitó el programa de María Casado y sorprendió a todos los espectadores al revelar la identidad del actor cubano del que se ha enamorado perdidamente. Y es que, al igual que miles de personas en nuestro país, la presentadora ha reconocido estar enganchada a la novela ‘Café con aroma de mujer’, protagonizada por uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas latinoamericanas: William Levy.

La presentadora, enamorada del actor

Sin embargo, lo que quizá ninguno de los miles de seguidores de la presentadora, y del actor, esperaban es que en las últimas horas este haya tenido un emotivo detalle con ella por su 71 cumpleaños. Cabe recordar que Mercedes Milá reconoció públicamente que lleva una foto de William Levy en su móvil, y que está tan enamorada de él que cada vez que observa su cara le impulsa para seguir esforzándose en determinadas ocasiones.

Por ello, el actor cubano no ha dudado en mandar un mensaje a través de un vídeo dedicándole unas cariñosas palabras a Mercedes Milá: “Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España: Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y muchos años de felicidad. Te mando un besote grande y nos vemos pronto en España, si Dios quiere”.

Por supuesto, este mensaje del actor cubano ha conquistado a la presentadora catalana, que no ha tardado en responder totalmente ilusionada: “¡Ay por Dios, William! La que has liado en mi corazón y en el de todas tus seguidoras, que somos muchísimas. Muchas gracias por la felicitación por mi cumpleaños. No sabes las ganas que tengo de conocerte in flesh, como decís vosotros, en carne viva. Lo comparto porque también tu lo has hecho y me gusta que veas el amor enorme que provocas y el amor que yo te tengo, que es mucho. Gracias”, sentenció en su publicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?