famosos

La cantante María Isabel espera su primer hijo un año después de su retirada

La ganadora de Eurovisión Junior con ‘Antes muerta que sencilla se retiró de los escenarios en julio del pasado año y según ‘ABC’ está ahora embarazada.

Actualizado a
La cantante María Isabel espera su primer hijo un año después de su retirada

María Isabel López Rodríguez, la joven de Ayamonte que enamoró a Europa en 2004 ganando el Festival de Eurovisión Junior con su Antes muerta que sencilla, vuelve a ocupar titulares por una noticia muy feliz. Tal y como publica el diario ABC, María Isabel está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Jesús Marchena, con el que el pasado año anunció su compromiso. “¡He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado, sí a poder entendernos con tan solo una mirada (...), sí a recorrer el mundo de su mano... Nos casamos”, confesó exultante el pasado mes de diciembre tras unas vacaciones en Maldivas.

Ese mensaje llegaba apenas cinco meses después de que la onubense anunciara su retirada de la música. Su último álbum de estudio databa de 2015 y había sacado algunos sencillos, pero dejaba la industria por un motivo de peso: “He tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé. A día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia, y más yo, que nunca he dejado de luchar”, comenzó expresando en las redes sociales. “Padezco ansiedad, y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo”, agregó.

Poco después reaparecería en televisión para hablar de su enfermedad y de su miedo a la soledad: “Tomé la decisión de irme a Madrid y en este mundo he cogido miedos. Miedo a estar sola en un hotel, a viajar sola... Me veo muy pequeña en el mundo y por eso he cogido ansiedad”. Eso sí, si consigue superar sus miedos, estaría encantada de volver a la música, aunque lo primero es su salud: “La salud mental es muy importante. Tenemos un cuerpo, tenemos una mente y tenemos que cuidarlo porque es para toda la vida”.

Disfrutando de la vida

Desde que anunciara su compromiso con Marchena poco más se ha sabido de María Isabel, pero en las redes sociales ha dejado claro que se ha centrado en cuidar de sí misma y ha viajado por algunos de los rincones más bonitos del mundo. Ibiza, Marrakeck o el Algarve han sido algunos de los destinos que ha elegido la cantante durante los últimos meses. Pero ahora hay otras cosas en el horizonte para ella: desde la boda con Jesús Marchena hasta la llegada de su primer hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?