REAL MADRID

La canción que más sonó en el vestuario del Madrid tras la final: Modric, desatado

Ovy On The Drums y Felix Klain compartieron con incredulidad unas imágenes de varios jugadores del Real Madrid cantando a todo pulmón su tema ‘Borracha’.

Actualizado a
La canción que más sonó en el vestuario del Madrid tras la final: Modric, desatado

El vestuario del Real Madrid vivió una fiesta descomunal después de levantar sobre el césped del Stade de France la decimocuarta Copa de Europa de su historia. La victoria de los de Carlo Ancelotti sobre el Liverpool permitió que hasta nueve jugadores consiguieran su quinta orejona, pero para buena parte de la plantilla era la primera y eso es, quizá, todavía más especial. Por eso los jugadores iniciaron los festejos sobre el verde para posteriormente continuar descorchando botellas y felicidad en un vestuario que vio a algunos de los titulares darlo todo al ritmo de buen reguetón.

Uno de los temas que más sonó y con el que más se dejaron llevar los futbolistas fue con Borracha, una canción lanzada recientemente por los artistas Felix Klain y Ovy On The Drums. Totalmente incrédulos, los dos artistas han presumido en las redes sociales de las imágenes que protagonizaron diversos jugadores, especialmente entregados a la música Luka Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Marcelo.

“No me lo creooooo. El Real Madrid es campeón de la Champions League y, aparte de esto, están celebrando con nuestra canción. No me despierten de este sueño. ¡Uff!”, expresaron los autores de la canción a través de Instagram. “Esto es demasiado”, agregó poco después Klain.

¿Quiénes son Ovy On The Drums y Felix Klain?

Daniel Echavarría Oviedo es la identidad que se esconde detrás del seudónimo de Ovy On The Drums. Natural de Medellín, es un productor colombiano que que ha trabajado con diversos artistas de talla mundial como Bad Bunny, Karol G, Nicki Minaj, Becky G y Paulo Londra. Cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram y en los últimos días pudo presumir en las redes sociales de su visita a París. Por su parte, Felix Klain es un artista español que ya disfruta las consecuencias de su hit Borracha, un tema que ya compartió también Sergio Ramos a través de sus Stories.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?