La camiseta que eligió Willy Bárcenas para cantar en el Bernabéu: “Es un puto sueño”
El cantante de ‘Taburete’ saltó al escenario con la camiseta de Joselu y la mantuvo durante todo su repertorio: “Llevo viniendo aquí desde que era pequeño. Disfrutad de este estadio”.
Eran las 23:10 de la noche. El Bernabéu a reventar. 55.000 personas llenaban gradas y pista en el concierto de Telefónica para conmemorar los 100 años. Ya habían pasado por el escenario Ana Mena o Alejandro Sanz, incluso habían asomado Hombres G para cantar con Alejandro. Y llegó el turno de ‘Taburete’, liderado por Willy Bárcenas.
El estadio rompió en aplausos y empezó a cantar, mostrando orgulloso la camiseta de Joselu, el último ídolo del madridismo tras sus dos goles en la vuelta de semifinal de la Champions al Bayern de Múnich. Justo en ese fondo, en el sur, fue donde Willy Bárcenas presumió de equipo y de camiseta, donde la noche del sábado estaba situado el escenario.
Bárcenas no pudo esconder sus sentimientos: “Es un puto sueño estar aquí, en este Santiago Bernabéu. Llevo viniendo desde que era pequeño, disfrutad de este estadio”, gritó a todos los presentes. No quiso irse sin hacerse una foto, de espaldas al público, pero viéndose los 55.000 fans. una foto irrepetible que guardará para siempre.
No fue el único madridista
Pero Willy no fue el único madridista emocionado. Alejandro Sanz, socio de honor del club, actuó vestido con una camisa blanca y gritó un “Hala Madrid” junto a David Summer, de Hombres G, y reconocido madridista. Y Niña Pastori, que cantó ‘Mi soledad y yo’ con Alejandro Sanz. María es blanca de cuna, de hecho uno de sus hermanos, José María, jugó en la cantera del Real Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.