BODAS

La boda secreta de Gundogan con una presentadora de televisión

El jugador del Manchester City y Sara Arfaoui han confirmado su matrimonio celebrado en Copenhague. Ambos se conocieron en la pasada Eurocopa.

Actualizado a
La boda secreta de Gundogan con una presentadora de televisión. Instagram: @ilkayguendogan

Ilkay Gundogan es uno de los mediocentros alemanes más destacados de la última década tras varios años en la élite europea del fútbol. Sus grandes actuaciones en Dortmund se convirtieron en el deseo de grandes clubes del viejo continente como el Manchester City que se hizo con sus servicios en el año 2015. Sin embargo, su etapa como citizen parece estar cerca de su final y varios equipos han puesto el ojo en el futbolista de 31 años, según desveló el ‘Daily Mail’.

Incluso, este diario inglés afirmó que Gundogan cogió un vuelo desde Manchester en dirección a Madrid durante la mañana del lunes y que posiblemente el motivo era para iniciar una negociación con otro club. No obstante, parece que este viaje no se ha realizado por motivos relacionados con el fútbol, según reporta la última publicación del futbolista junto a su pareja en su Instagram.

Una boda en Copenhague

El futbolista del Manchester City aprovechó sus días libres para dar un giro radical en su amor con Sara Arfaoui a la que conoció durante la celebración de la pasada Eurocopa. La pareja confirmó a través de sus cuentas de Instagram que se habían casado en Copenhague, una noticia que pilló por sorpresa a muchos debido a que han mantenido en secreto este enlace.

Ampliar

Estamos casados, somos realmente felices. No puedo esperar para celebrarlo con nuestra familia y amigos”, dice el mensaje de ambos en redes sociales. La publicación contiene tres imágenes de cómo fueron los momentos de su celebración, donde se aprecia que utilizaron un outfit informal. Gundogan dijo adiós al traje y combinó una americana de cuadros en azul marino con un pantalón de mismo palo, mientras que ella portaba un vestido blanco y una blazer a juego.

¿Quién es Sara Arfaoui?

La nueva esposa del actual jugador del Manchester City es una joven de 26 años italiana y con raíces tunecinas, que es conocida por su faceta de presentadora de televisión en programas del canal RAI. También, tiene gran repercusión en sus redes sociales como influencer y en grandes pasarelas de moda.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?