Eurovisión 2022

La bailarina de Chanel aclara cuál es su relación con la artista tras su sonado beso

María Pérez sale al paso después de que muchos eurofans la relacionaran sentimentalmente con la representante española: “La mejor compañía”.

Actualizado a
La bailarina de Chanel aclara cuál es su relación con la artista tras su sonado beso

‘Eurovisión 2022′ está dando para mucho. A pesar de que la gran final se celebró el pasado sábado con la victoria de Ucrania, son muchos los usuarios de las redes sociales que todavía continúan comentando con gran entusiasmo todo lo ocurrido en estos últimos días. Desde la polémica por las votaciones “irregulares” de varios países, hasta el beso en el que se fundieron Chanel y su bailarina, María Pérez, tras conseguir un histórico tercer puesto para España.

La intérprete de ‘SloMo’ y su bailarina se dieron un beso ante las cámaras de RTVE, un gesto que suscitó infinidad de rumores y que muchos interpretaron cómo que entre ellas existían una relación sentimental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La propia María Pérez ha querido aclarar a través de las redes sociales cuál es su verdadera relación con Chanel Terrero. “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, ha publicado la sevillana en su perfil de Instagram.

Junto a estas palabras que forman parte de una conocida canción de Rosalía, la bailarina ha compartido varias imágenes donde posa junto a la representante española. Tal es la complicidad entre ellas que incluso se animan a repetir ese sonado beso que logró revolucionar las redes sociales. “Llegué tarde a la cita, estaba con la María”, ha respondido Chanel con mucho humor.

Las palabras de Chanel

Durante su participación en el programa ‘La noche D’ de Televisión Española, la artista hispanocubana también se pronunció sobre esta cuestión. A la pregunta de la presentadora sobre una posible relación con su compañera de escenario, Chanel respondía: “¿Relación? Relación pueden ser muchas cosas”. “En verdad, nos hemos besado todos con todos”, añadía la cantante entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?