REDES SOCIALES

La aplaudida reacción del exmarido de Patricia Pardo, Fran Márquez, a su relación con Christian Gálvez

Su reacción a la nueva relación de los presentadores no ha dejado indiferentes, inspirándose en el mítico programa ‘Pasapalabra’.

Actualizado a
fran marquez exmarido patricia pardo christian galvez relacion romance noviazgo pasapalabra redes sociales

Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en los nombres propios de las últimas horas, después de descubrirse el pasado fin de semana su nueva relación y de confirmarla hace apenas unas horas en redes sociales. Las reacciones a este nuevo romance, que llega después de la ruptura del presentador con Almudena Cid hace unas semanas, no se han hecho esperar, y entre ellas han destacado las de sus respectivas exparejas.

Una reacción de lo más original y positiva

Después de conocer la de la deportista, ha llamado la atención la del exmarido de Patricia Pardo, Fran Márquez. La manera en la que lo ha hecho ha llamado la atención de las redes sociales, motivando los aplausos y reacciones positivas de muchos de sus seguidores, y es que este ha querido tener un guiño con el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ y dedicarle de manera indirecta una publicación inspirada en el concurso.

Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”, ha rezado el mensaje de Fran Márquez con una imagen en la que se le ve con una actitud de lo más positiva. Por si hubiera alguna duda, ha añadido un hashtag que resume la intención de su mensaje: “De corazón”.

fran marquez exmarido patricia pardo christian galvez relacion romance noviazgo pasapalabra redes sociales
Ampliar

Sin duda, el exmarido de Patricia Pardo no ha podido reaccionar mejor a la nueva relación de la presentadora de Mediaset. Recordemos que ambos pasaron por el altar en el año 2014, separando sus caminos después de seis años de matrimonio y tras doce años juntos en total. Al igual que Christian Gálvez, se ha refugiado en su trabajo después de su ruptura, y ahí ha sido precisamente donde ha conocido a su nueva ilusión, con quien ya ha iniciado una relación confirmada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?