REDES SOCIALES

La amenaza del soltero vetado a ‘LIDLT’: “Si hablo, me busco un jaleo”

José Guzmán, que fue eliminado de las grabaciones del reality show, ha asegurado que tarde o temprano se sabrá toda la verdad por lo sucedido en las últimas fechas.

Actualizado a
La amenaza del tentador vetado a ‘LIDLT’: “Si hablo, me busco un jaleo”. INSTAGRAM

La quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ arrancó con una notable fuerza gracias al éxito cosechado en el estreno de esta nueva entrega (20,5% share y 1,16 millones de espectadores de media). Sin embargo, el primer episodio no contó con la presencia de José Guzmán, uno de los solteros, debido a la decisión tomada por Cuarzo Producciones, productora de este reality show. “Se ha decidido que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa”, indicó en un comunicado hace unas fechas.

El actor y entrenador personal, afincado entre Madrid y Barcelona, no ofreció de primera instancia ningún tipo de detalle acerca de esta eliminación de última hora, aunque expuso una indirecta en redes sociales. “Con la conciencia tranquila”. No obstante, el transcurso de los días ha obligado a Guzmán a ofrecer más detalles sobre cómo se encuentra y lo que opina tras esta decisión, que él mismo no se esperaba.

“Tarde o temprano se sabrá la verdad”

Por ello, el también modelo ha aprovechado sus redes sociales para ofrecer información sobre esta ‘polémica’, aunque no ha podido completarla debido al contrato de confidencialidad que firmó antes de las grabaciones del reality show. “Las diferentes cosas que están diciendo sobre mí son ruido. La verdad solo la sé yo y no voy a decirla. Bueno, yo y las personas que me conocen. Cualquier persona que me conoce sabe lo que es verdad y lo que es mentira”, enuncia.

Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y es algo por lo que yo no voy a pasar por encima porque si hablo me busco un jaleo increíble. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila, como ya dije”, añade. El entrenador personal asegura que “tarde o temprano” se conocerá toda la verdad. Por último, agradece el apoyo de todas las personas que se han interesado y preocupado por su persona tras lo sucedido en las últimas fechas.

“Gracias, gracias infinitas por todas las personas de mi círculo que me estáis apoyando y sobre todo a esas personas que sin conocerme habéis depositado vuestra confianza en mí. Gracias de corazón”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?