EMBARAZO

La actriz Miren Ibarguren anuncia su embarazo con este destacado miembro de ‘LQSA’

La actriz ha sorprendido a sus seguidores anunciando esta importante noticia, fruto de su relación con el director de la serie, Alberto Caballero.

Actualizado a
miren ibarguren embarazo miembro director la que se avecina alberto caballero redes sociales television

La actriz Miren Ibarguren les una de las más destacadas de las últimas temporadas de ‘La que se avecina’, aunque antes también se dio a conocer y consolidó su fama como actriz en series como ‘Aída’. Sin embargo, su último papel en televisión de la mano de esta exitosa producción en Mediaset le ha cambiado, literalmente, la vida, y no sólo de manera profesional, también sentimental y es por ello por lo que ha sido noticia en las últimas horas.

Una relación desconocida para muchos

A través de sus redes sociales ha querido anunciar su embarazo, acompañado de varias instantáneas junto a su pareja, algo que ha llamado la atención de los que aún desconocían esta relación. Y es que la actriz va a ser madre en los próximos meses con una persona muy desatacada de la serie, puesto que su pareja en este caso es el director de ‘La que se avecina’, el reconocido Alberto Caballero.

Su relación viene de lejos, a pesar de que ambos hayan coincidido en esta exitosa serie con la que se han ganado a pulso sus miles de seguidores. Desde el año 2013 comparten vida como pareja, a pesar de que durante todos estos años hayan preferido no dar el importante paso de pasar por el altar. En los últimos meses han dado un paso más importante aún, y el cual han preferido esperar para anunciar: van a ampliar su familia.

De una curiosa manera ha querido anunciar la actriz esta importante etapa en su vida: “Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable”, señaló la actriz compartiendo dos instantáneas, una en la que aparecía luciendo tripa de embarazada y otra, de lo más romántica, junto al director Alberto Caballero. Sin duda, ha sido una de las noticias que más han sorprendido a sus seguidores, y seguidores de la serie, la mayoría ajenos a su historia de amor, la cual surgió en el rodaje de esta serie.