FAMOSOS

La abogada de Shakira rompe su silencio y desvela lo que esperan con su caso con Piqué

Pilar Mañé, en un vídeo que recoge ‘Europa Press’, habló con la prensa a las puertas de la casa de la artista colombiana en Cataluña.

Actualizado a
La abogada de Shakira rompe su silencio y desvela lo que esperan con su caso con Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de ocupar titulares, y eso que todavía queda mucha tela que cortar en esa relación. El matrimonio busca alcanzar un acuerdo tanto sobre los bienes como sobre la familia que habían creado con Milan y Sasha, pero las imágenes que ha protagonizado el futbolista en los últimos días con Clara Chía y los vídeos que circulan de Shakira y sus supuestas reacciones, han alimentado la especulación sobre qué pasara durante el proceso de divorcio.

Ahora ha roto su silencio por primera vez Pilar Mañé, la abogada de la colombiana, y aunque no puede dar muchos detalles por un tema de confidencialidad con su clienta ni desvelar nada de su estrategia, sí deja claro que el objetivo es llegar a un acuerdo. “Eso esperamos todos”, aseguró ante los reporteros agolpados a las puertas de la casa de la cantante. Así evidencia que la pareja va a centrarse en el bien de sus hijos para cerrar su historia de amor lo antes posible sin que ellos se vean afectados.

Ampliar
Europa Press TV Europa Press

En las últimas semanas los rumores apuntaban a que Shakira tendría el deseo de llevarse a sus hijos con ella a Miami, donde tiene una propiedad y donde tendrían acceso a cualquier tipo de necesidad. Esa idea choca con la intención de Piqué de estar cerca de ellos, pues su marcha le privaría de verles con asiduidad como presumiblemente tiene en mente. “Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami”, reveló el paparazzi Jordi Martín sobre el tema.

Mientras los abogados de una y otra parte preparan sus defensas y alegaciones para un caso de lo más mediático, Gerard Piqué trata de dar normalidad a la relación que en la actualidad mantiene con Clara Chía y hace tan solo unos días acudieron juntos a la boda de un amigo del jugador. Las fotografías en el enlace se tomaron poco después de que los dos fueran cazados besándose en un concierto de Dani Martín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?