REDES SOCIALES

Kyrgios se abre una cuenta en OnlyFans: “He estado hablando con mis fans y sé lo que quieren ver”

El tenista australiano ha dado el salto a esta red social de contenido erótico, donde compartirá su lado más oculto y desconocido de manera gratuita. “Este es el único lugar donde podrás echar un vistazo detrás de las puertas”.

Actualizado a
Kyrgios se abre una cuenta en OnlyFans: “He estado hablando con mis fans y sé lo que quieren ver”

Nick Kyrgios es de esos tenistas que gozan de un inigualable y envidiable talento, pero en ocasiones sus polémicas y controvertidas actuaciones tanto dentro como fuera de la pista empañan sus grandes virtudes. Esta vez, el tenista, que ha vivido un 2023 para olvidar por culpa de las lesiones, ha vuelvo a ser protagonista tras compartir con su elenco de seguidores que se ha abierto un perfil en OnlyFans, red social de contenido erótico, donde compartirá su lado más oculto y desconocido de manera gratuita.

“Se volvió mucho más loco... ¡únete a mí en Onlyfans! ¡Suscribirse es gratis para todos! Todo, desde detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos a todos allí. Enlace en biografía”, ha escrito. Un deseo de sus fans que se ha hecho realidad, tal y como aseguró en una entrevista. “Lanzar un OnlyFans fue una obviedad. Están revolucionando las redes sociales y yo quería ser parte de eso. Los atletas ya no pueden simplemente presentarse en la cancha o el campo, tenemos que presentarnos también en línea. Quiero crear, producir, dirigir y poseer contenido. Ese es el futuro. He estado hablando directamente con mis fans durante años y sé lo que quieren ver”.

El perfil del australiano en OnlyFans ya está disponible para aquellos interesados. “¡Bienvenido al club! Este es el único lugar donde podrás echar un vistazo detrás de las puertas. ¡Déjame saber de qué te gustaría ver más! Y espero que en el camino pueda llegar a conocerlos a todos un poco mejor”, reza la descripción. De hecho, ya ha publicado algún que otro post, que tiene como protagonista a Costeen Hatzi, su pareja, que promete dar mucho juego en la nueva aventura de Kyrgios en esta red social. “¡Salir y estar activo incluso cuando no sientas que es importante! Me ayuda mucho en el camino. Además, es un poco divertido con Cos”.

Kyrgios también ha puesto a disposición de sus seguidores una opción para que le hagan preguntas de todo tipo y sin ningún filtro. “¿Qué es algo que siempre quisiste preguntarme? Haré todo lo posible para responder a todos. ¡No lo hagas genérico! Ponte interesante y probablemente seré más rápido para responder”. Keily Blair, directora ejecutiva de OnlyFans, celebró el fichaje del australiano por la red social. “Al igual que Onlyfans, Nick es un disruptor, por lo que es genial verlo unirse a nuestra plataforma, encontrar nuevas formas de compartir su contenido y expresarse”.

Normas