REDES SOCIALES

Kylie Jenner incendia las redes sociales tras hacer un viaje en su avión privado de 12 minutos

La ‘celebritie’ y su pareja, Travis Scott, tomaron su jet para visitar California y cuyo viaje ha sido duramente criticado en redes sociales.

Actualizado a
Kylie Jenner incendia las redes sociales tras hacer un viaje en su avión privado de 12 minutos

Kylie Jenner (24) es una de las ‘celebrities’ más reconocidas de los Estados Unidos debido a la repercusión que ha generado desde muy pequeña. Los trabajos que ha protagonizado le han propiciado unas ganancias económicas desorbitadas y a su vez una vida llena de lujos y excentricidades y que en alguna ocasión ha sido criticada por presumir del patrimonio que ostenta gracias a su fortuna.

Una historia que se ha vuelto a repetir tras la publicación de Jenner junto a Travis Scott, su pareja, en la cual le pregunta lo siguiente: ¿Quieres tomar el mío o el tuyo?, haciendo referencia a los dos aviones privados que tiene la pareja en propiedad. Una propuesta que no ha sido bien recibida por parte de los seguidores de la ‘celebritie’ y las críticas han inundado esta fotografía. “¿Cómo sabes que una persona millonaria es prepotente o con los pies fuera de la realidad? Kylie Jenner te muestra la respuesta. Que bondadosa es Kylie para mostrar la estupidez de cierta gente con dinero”, afirma una usuaria.

Kylie Jenner incendia las redes sociales tras hacer un viaje en su avión privado de 12 minutos INSTAGRAM: @kyliejenner
Ampliar
Kylie Jenner incendia las redes sociales tras hacer un viaje en su avión privado de 12 minutos INSTAGRAM: @kyliejenner

El viaje más corto

Esto no es todo, la cuenta de Twitter de ‘@celebjets’, dedicada a la publicación de los vuelos de famosos, compartió el viaje que realizó la pareja en el avión de Kylie Jenner, el N810KJ, cuyo desplazamiento a California fue de 12 minutos desde el lugar en el cual despegaron. “El jet de Kylie Jenner aterrizó en Camarillo, California, en un tiempo aproximado de 12 minutos”, reza la publicación.

Un viaje que le ha costado un aluvión de críticas a la televisiva debido a los problemas que hay en las sociedad como el cambio climático. “Sería divertido tener toda la información sobre el consumo de combustible y las emisiones de sus vuelos como tamien el impacto medioambiental que genera”, “Una falta de respeto hacia la humanidad” o “Nosotros: usando pajita de cartón y separando la basura y Kylie Jenner…” son algunos de los mensajes más destacados sobre este polémico trayecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?