HIJOS

Kylie Jenner da a conocer el nombre de su hijo y causa sensación en redes

La mediática celebrity ha compartido, días después de su nacimiento, su elección junto a Travis Scott, convirtiéndose en tendencia mundial.

Actualizado a

Es una de las celebrities más reconocidas del mundo, y junto a Travis Scott forma también una de las parejas más mediáticas de las redes sociales. Kylie Jenner ha sido protagonista de las últimas semanas después de haber dado a luz a sus segundo hijo, al cual quiso dar la bienvenida públicamente hace unos días y, en las últimas horas, también ha querido revelar cuál es el nombre de la criatura; y, por supuesto, no está dejando indiferente a nadie.

Cuanto menos original

Durante los últimos tiempos, los nombres que eligen algunas de las celebrities y personalidades reconocidas de todo el mundo da, y mucho, que hablar en redes sociales. Sus millones de seguidores acostumbran a opinar libremente sobre estas singulares elecciones y en el caso de Kylie Jenner, las reacciones le han hecho convertirse en apenas unas horas en toda una tendencia mundial a través de las diferentes plataformas.

Y es que el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott se llama Wolf Webster, un nombre de lo más particular. Sin duda alguna a originalidad pocos les ganan, pero lo cierto es que a los seguidores más observadores de la norteamericana no les ha cogido tanto por sorpresa. La realidad es que a Kylie Jenner, también a sus hermanas, le gusta optar por nombres poco habituales para sus hijos, de tal forma que sigue con la tradición que inició con el pequeño Stormi, su primer hijo.

Como vemos, no ha tardado Kylie Jenner en dar que hablar con su segunda maternidad, la cual reveló que se produjo el pasado 2 de febrero, una fecha que también presenta una curiosidad que llamó la atención de su fiel comunidad de seguidores: 2-2-22. No suele ser habitual encontrarse con fechas de este tipo, y nacer en ellas, menos; por lo que Wolf Webster ha llegado al mundo -incluido de las celebrities- por la puerta grande.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?