FAMOSOS

Kirsten Dunst se sincera sobre sus escenas subidas de tono en ‘María Antonieta’: “No me sentía cómoda”

Kirsten ha hablado con Jamie Dornan sobre su película, la cual trajo el primer desnudo de la actriz ante la cámara, provocándole muchos nervios.

Actualizado a
Imagen de Kirsten Dunst.

Kirsten Dunst se convirtió en uno de los grandes reclamos de Hollywood sobre todo a raíz de su papel como Mary Jane en ‘Spider-Man’, una saga para la que no descarta volver en un futuro. Sin embargo, no solo se le reconoce por este título, sino también por otros como ‘María Antonieta’, donde solo tenía 22 años, y para la que se sintió muy “nerviosa”, tal y como ha confesado en una entrevista junto a Jamie Dornan en ‘Variety’.

La actriz coincidió hace 16 años con Sofia Coppola, quien le dio el papel de protagonista, aunque no todo fue fácil para la estadounidense, quien tuvo que hacer frente a su primer desnudo y a sus primeras escenas subidas de tono: “Todo lo que hacíamos era enrollarnos y no me sentía cómoda. Nunca es cómodo, nunca”. Mientras, Jamie Dornan recuerda esta película como algo muy especial, pues fue su debut: “Ese fue un primer trabajo bastante bueno”.

Su primer desnudo

No lo confesó en su momento, pero ahora, delante del protagonista de ‘50 Sombras de Grey’, Dunst ha confesado que llevó a cabo su primer desnudo delante de la pantalla: “Creo que la primera vez que enseñé mis pechos fue con Sofia [Coppola, la directora]. Nunca usó esa toma y ni siquiera creo que estuvieras ahí. También me sentí abrumada”.

Por su parte, Jamie Dornan, se ha mostrado muy sorprendido con la confesión de su compañera de reparto, señalando que “lo llevaste muy bien, pensé que lo tenías todo bajo control”. “Recuerdo que tuvimos que improvisar, y Sofia hizo que no nos conociéramos hasta rodar nuestras escenas”, ha añadido en referencia a la primera vez que se cruzó con Kirsten.

Ahora, Kirsten Dunst tiene por delante un nuevo papel, en ‘El Poder del perro’, una película dirigida por Jane Campion y en la que podrá compartir rodaje con su marido en la vida real, el también actor Jesse Plemons. “Jesse y yo hemos hablado sobre trabajar juntos porque confiamos el uno en el otro. Tenemos un buen equilibrio juntos”, confesó anteriormente a ‘Indie Wire’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?