CINE

Kim Cattrall se sincera sobre su ausencia de ‘And Just Like That’: “Una ha tenido bastante”

La actriz que interpretaba a Samantha Jones no aparece en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’. y ahora ha hablado sobre ello en una entrevista a ‘Variety’.

Actualizado a
Kim Cattrall destapa la guerra de Sexo en Nueva York que mantiene con Sarah Jessica Parker.

Por Hollywood han pasado multitud de sagas que han acabado arrasando, y una de ellas fue ‘Sexo en Nueva York’. La trama protagonizada por Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones), encantó a sus fans y a la crítica, y por eso ganó en siete de sus 54 nominaciones a los premios Emmy, y ocho de sus 24 nominaciones a los Globos de Oro.

Una saga que ahora ha sacado a la luz su secuela, la cual ha emitido HBO Max, ‘And Just Like That’. Una serie en la que aparecen todas sus protagonistas a excepción de Kim Cattrall, quien ahora ha hablado precisamente de esa ausencia a través de una entrevista concedida a ‘Variety’, dando sus razones por las que no ha actuado con sus compañeras de reparto.

La actriz no ha tenido ningún problema en admitir que no ha visto ‘And Just Like That’, y que ni siquiera tiene la intención de hacerlo: “Nunca me pidieron que formase parte del reboot. Dejé las cosas claras después de la posible tercera película, así que me enteré como todo el mundo: a través de las redes sociales”.

Una subtrama por la que no quería pasar

Según ésta, el guion de esta nueva serie se basa en la sucesora de ‘Sexo en Nueva York 2′ que nunca llegó a rodarse. Una en la que se incluía una subtrama de su personaje, quien recibía fotos no deseadas de carácter sexual enviadas de parte del hijo de Miranda, Brady. Fue entonces cuando ésta quiso parar. “Es de sabios reconocer cuando una ha tenido bastante”, ha señalado.

Y es que ese episodio se alejaría totalmente de su papel como empresaria: “Samantha tiene su propia compañía de redes públicas: a lo mejor tuvo que venderla por problemas financieros. 2008 fue muy duro, y hay gente que aun está recuperándose. Tuvo que venderla a un tío que va por ahí con sudaderas con capucha, y ese es su dilema. Al menos no implicaba a chicos menores de edad”.

Sin embargo, su decisión de dejar la serie viene de antes, tras ‘Sexo en Nueva York 2′, y ello ha desatado todo tipo de comentarios entre sus fans. Sobre ello, la actriz asegura que “no hay mayor elogio para una actriz que decir que se la ha echado de menos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?