Redes sociales

Kiko Rivera anuncia que sufre un nuevo problema de salud: “Estoy asimilándolo”

El hijo de Isabel Pantoja ha confirmado a través de las redes sociales que sufre diabetes, una enfermedad que también padece su madre y su tío Bernardo.

Kiko Rivera anuncia que sufre un nuevo problema de salud: “Estoy asimilándolo”

Kiko Rivera se enfrenta a una etapa personal de lo más convulsa. A sus problemas familiares con Isabel Pantoja y su hermana, Isa Pi, se suman también los constantes rumores de deslealtades a su mujer, Irene Rosales. Unas especulaciones que hacen tambalear constantemente su matrimonio y que han provocado más de un enfrentamiento del DJ con la prensa del corazón. Ahora, el hijo de la tonadillera vive un nuevo varapalo que tiene que ver con su salud.

Tal y como ha asegurado a través de su cuenta en Instagram, Kiko Rivera ha sido diagnosticado de diabetes, una enfermedad que también padecen su madre y su tío, Bernardo Pantoja. El marido de Irene Rosales ha conocido la noticia después de acudir a una revisión médica donde se ha comprobado que sus niveles de glucosa en sangre son muy altos. “Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre de y mi tío)”, comienza expresando el DJ en sus redes.

“Estoy asimilándolo todavía y esos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir”, explica el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram donde es seguido por más de un millón de personas. Kiko Rivera también sufre dolorosos ataques de gota que le acarrean serios problemas de movilidad por lo que se verá en la obligación de cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios.

Ampliar

Una ‘herencia’ de su madre

Isabel Pantoja se enfrenta a esta enfermedad desde hace varios años. Cabe recordar que la tonadillera tuvo que ser hospitalizada hace un tiempo durante veinte días a causa de una nefropatía diabética, una enfermedad real derivada de la diabetes que sufre. Además, en el año 2006 se vio en la obligación de cancelar uno de sus conciertos en el Palau de la Música de Barcelona debido a una fuerte subida de azúcar. Su hermano, Bernardo, padre de Anabel Pantoja, también lucha contra esta dolencia.