TELEVISIÓN

Kiko Matamoros, sobre su primera aparición en televisión: “Me prepararon una encerrona”

El excolaborador de Telecinco ha hablado de su primera aparición en ‘Abierto al anochecer’: “Me pusieron cinco piolines delante”.

Actualizado a
Kiko Matamoros, sobre su primera aparición en televisión: “Me prepararon una encerrona”

Kiko Matamoros puede presumir de tener una gran trayectoria en la televisión, sobre todo de la mano de Telecinco y ‘Sálvame’. Allí vivió multitud de momentos buenos y malos, y es por ello que ha aprovechado su participación en el pódcast de ‘Club 113′ para hablar también de cómo fueron sus inicios.

El excolaborador de Mediaset debutó en la pequeña pantalla hace ya más de dos décadas, en el 2002, de la mano del programa ‘Abierto al anochecer’, de Antena 3. Un momento de su vida que recuerda con nostalgia, pero en el que se vio envuelto en una encerrona, trayéndolo a colación de la pregunta de los presentadores Nil Ojeda, Werlyb y Goorgo. “En el primer programa de televisión al que fui me habían preparado una encerrona”, ha comenzado explicando.

“Ellos pensaron que me iban a hacer migajas”

Me pusieron cinco piolines delante y los inflé a hostias. Eran cinco pardillos. Yo llevaba años siendo representante, un día un productor [un socio de Ana Rosa Quintana] me dijo que tenía una entrevista”, continuaba explicando Matamoros, mientras le iban preguntando por más datos de aquel momento.

Y es que todo llegó justo cuando se separó de su primera mujer: “Hacía poco que me había separado de mi primera mujer cuando me llamaron, había habido un conflicto tremendo. Total, llegué allí y ellos pensaron que me iban a hacer migajas, pero les di un repasito importante”.

Precisamente, después de aquel programa, el propio Matamoros pudo ver cómo los datos de audiencia fueron muy buenos, lo cual le benefició porque acabaron contratándole: “Al final hicieron muy buena audiencia y la propia cadena que me había contratado me llamó porque les gustó la actitud que habían visto en el plató”, concluyó bajo la atenta mirada de su mujer, Marta López Álamo.

Normas