televisión

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el motivo por el que ha dejado su adicción

El colaborador ha asegurado que si continuaba con su adicción podía agravar los problemas que tenía en la mucosa nasal y terminar con necrosis.

Actualizado a
Kiko Matamoros se pronuncia sobre el motivo por el que ha dejado su adicción

Kiko Matamoros ya se encuentra en Madrid después de su expulsión en ‘Supervivientes’ tras más de 70 días en Honduras y se ha sentado en el ‘Deluxe’ para arreglar diferentes asuntos con algunos de sus compañeros en Mediaset. Sin embargo, entre ataques, reproches y cuentas pendientes, el colaborador de ‘Sálvame’ ha confesado una de las grandes secuelas que padece tras su paso por el concurso. Y es que además de la evidente pérdida de peso, hace unos días dejó episodio en su domicilio que provocó las risas entre el resto de personas del plató.

Me levanté y me puse a orinar en la alfombra. Me avisó Marta de qué estaba haciendo y me di cuenta de que estaba orinando en la alfombra”, explicó el concursante. Según él, esto tiene una explicación muy sencilla, pues su cuerpo pensó que continuaba en Honduras y allí se “levantaba, dos pasos y lo hacía en la orilla”. Así, se une a todos los exconcursantes que han confesado las consecuencias de pasar por el programa, la última de ellas una Tania que aseguró que no podía comer más cosas de las que había acostumbrado a su cuerpo, como arroz blanco con pequeños acompañamientos.

Eso sí, uno de los momentos más llamativos de la noche ha sido cuando Kiko ha confesado el motivo por el que dejó la cocaína. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó en su momento que ha sido “cocainómano desde los 15 años”, pero su paso por el concurso le ha ayudado a alejarse definitivamente de las drogas. Eso sí, había un motivo de peso para hacerlo: “Lo que me invita y provoca dejar esa adicción es por unos problemas más serios. Dejó de pasarme el aire por la nariz debido a una inflamación de las mucosas nasales. Pensaba que sería por haberme desviado el tabique por un golpe”, comenzó expresando.

Me dijeron que no tenía riego en la mucosa y que el siguiente paso era la necrosis. La primera decisión que tomé fue dejar de esnifar cocaína. Es una lesión seria que no tiene recuperación, y con muchos riesgos”, agregó. Estuvo a base de cortisona durante un mes y medio antes de entrar al concurso y para viajar a Honduras se le cambió por otro “menos agresivo”. Por suerte, el tratamiento ha dado resultado y ha conseguido que entre aire por su nariz y recuperar “parcialmente el riego en la mucosa”. “Ahora tengo el convencimiento y la voluntad de no volver a meterme una raya en mi vida”, sentenció.

Matamoros, contra Lydia Lozano y Mercedes Milá

Kiko Matamoros se ha enfrentado a todas las críticas que ha recibido y especialmente duro ha estado con una Lydia Lozano que describió su paso por el concurso como unas vacaciones, haciendo referencia a que estaba todo el día tumbado o que no participaba en muchas de las pruebas alegando una lesión. “Deja de decir bobadas”, le ha espetado a su compañera. “He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría. Que me digan que soy un vago tiene cojones”, continuó.

La cosa fue a más cuando Lydia le acusó de haber hecho un mal concurso después de haber “puesto verde a Isabel Pantoja” cuando compitió, algo que él niega rotundamente porque por aquel entonces no estaba en televisión. “Tú estás mal de la cabeza” o “qué te estás tomando” fueron algunas de las frases que el superviviente le dedicó.

Por otro lado, no esquivó los ataques que le dedicó en su momento una Mercedes Milá que le calificó como un “chulo, prepotente y vanidoso” cuando el colaborador cargó contra Mariana: “Me da igual, es su opinión y la respeto. Es una profesional. Podría aportar cosas que conozco de ella que modificarían la imagen que la gente tiene de ella”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?