TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se acuerda de Anabel Pantoja tras su expulsión de ‘Supervivientes’: “No merece ganar”

El noveno expulsado del reality show asegura que la sobrina de la tonadillera no merece la victoria. “Esto no es un programa para que la victoria sea para la sobrinísima de…”.

Actualizado a
Kiko Matamoros se acuerda de Anabel Pantoja tras su expulsión de ‘Supervivientes’: “No merece ganar”

Kiko Matamoros se convirtió en el noveno expulsado de la presente edición de ‘Supervivientes’ tras la decisión de la audiencia de prescindir del colaborador de ‘Sálvame’’ antes que de Marta Peñate. “Estoy deseando estar en casa con mi mujer y darle un beso, ver a mis hijos. Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado a nadie y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento”, aseguró en su despedida.

Tras su expulsión, el televisivo ha disfrutado de la exclusiva merienda que reciben los concursantes tras su eliminación, donde ha hablado de algunos de sus compañeros que han compartido esta experiencia en Honduras junto a él. Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI, es uno de los participantes que ha entablado buenas migas con Matamoros y este reitera que ha sido su “mejor compañero de viaje” gracias a su generosidad.

El ‘palo’ a Anabel Pantoja

En cambio, su relación con Anabel Pantoja ha estado marcada por sus constantes enfrentamientos durante la convivencia en el archipiélago hondureño. Por ello, Matamoros desea que la sobrina de la tonadillera no sea la ganadora de la presente edición, ya que para el televisivo “no se merece” conseguir el premio. “No veo que fuera justo que ganara Anabel Pantoja. Esto no es un programa para que la victoria sea por ser famosísima o sobrinísima de…”, señala.

Por el contrario, Alejandro Nieto o Ignacio de Borbón son sus dos favoritos para llevgar a la final y ser los ganadores del programa. Incluso, Matamoros se desmarca de estos pronósticos, ya que sendos problemas de salud le han impedido estar al 100% de lo que exige ‘Supervivientes’. “No veo por un ojo, tengo un problema importante que me afecta al equilibrio, yo no focalizo como una persona normal”, cuenta a la audiencia.

Además, pide a Marta López, su pareja, que cuando aterrice en España le tenga listo un amplio abanico de platos para degustar tras estar varios meses sin comer en condiciones. “Quiero en cuanto llegue seis flanes con nata, seis tartas de chocolate, dos ensaladas, varias cervezas… !Lo digo de verdad!”, pide.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?