TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se acerca al récord de pérdida de peso en ‘Supervivientes’

El colaborador de ‘Sálvame’ y último expulsado del programa se ha llevado una sorpresa al enfrentarse al espejo: “Estoy asustado”.

Actualizado a
Kiko Matamoros se acerca al récord de pérdida de peso en ‘Supervivientes’

“Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores,... Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento”. Con estas palabras, Kiko Matamoros se despedía de ‘Supervivientes’ tras convertirse en el último expulsado del programa.

Este martes, el colaborador de ‘Sálvame’ tenía la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos y compartir su experiencia en el plató de ‘Tierra de nadie’, espacio conducido por Carlos Sobera en el que, además de saldar cuentas con algunos compañeros y cargar especialmente contra Anabel Pantoja, se ha podido comprobar su increíble pérdida de peso.

En un vídeo previo publicado en la cuenta de Instagram de ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros se enfrentaba por primera vez al espejo y su reacción lo decía todo. “Dios si parezco Gandhi. Madre mía de mi vida. La cara no me ha quedado mal, pero cómo estoy. Me he consumido totalmente. Estoy asustado”, aseguraba el exconcursante del programa.

“Calculo que he perdido casi 20 kilos”, indicaba antes de saber el peso real que se había dejado en la aventura, concretamente 19,9 kg. “Así estaba, que no tenía fuerzas. No creía que podía adelgazar tanto”, zanjaba Matamoros que ha estado en ‘Supervivientes’ un total de 72 días.

Hasta la fecha, José Antonio Avilés, con 23 kilos, era el concursante que más peso había perdido tras la experiencia, aunque Kiko Matamoros puntualizó que se acercaba a esta cifra ya que, entre que, entre que se pesó en el reconocimiento médico y comenzó el reality, pudo perder otros tres kilos. En cualquier caso, adelgazar 20 kilos no está nada mal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?