Redes sociales

Kiko Matamoros hace balance de su paso por ‘Supervivientes’: “Se hizo menos de lo que se pudo”

El televisivo, que ya se encuentra en Madrid después de ser eliminado del reality, retoma su Instagram donde agradece el apoyo recibido en estos meses.

Actualizado a
Kiko Matamoros hace balance de su paso por ‘Supervivientes’: “Se hizo menos de lo que se pudo”

Kiko Matamoros se convirtió el pasado jueves en el noveno expulsado de ‘Supervivientes’ después de convertirse en el concursante menos votado. Ya en España, y con 19 kilos menos, el colaborador de ‘Sálvame’ ha retomado su actividad en las redes sociales donde ha querido agradecer el apoyo recibido a lo largo de estas semanas en Honduras, y también hacer balance de su paso por el reality más extremo de nuestra televisión.

El televisivo ha hecho su aparición estelar en Instagram con un mensaje en el que explica que “se hizo un poco menos de lo que se pudo”. Kiko Matamoros alega que todo fue por “prevención”, pero que considera que “se entregó lo suficiente”. “Quiero agradecer vuestro apoyo en ‘Supervivientes’ sinceramente. Besos y abrazos, y reitero mi gratitud. Sois gente buena y se os quiere”, escribe el habitual colaborador de Mediaset.

Estas palabras llegan a pocas horas de que Kiko Matamoros retome su puesto en ‘Sálvame’. Su vuelta al programa está prevista para este mismo viernes en el ‘Deluxe’ donde se sentará para ajustar cuentas con sus compañeros que tan críticos se han mostrado con él durante su aventura en ‘Supervivientes’. El televisivo llega dispuesto a plantar cara a María Patiño, Gema López, Lydia Lozano y Laura Fa, tal y como adelanta él mismo en el anuncio promocional. “Viene cargado, con fuerza y con un montón de cosas que quiere contestar a los que han hablando bien y a los que han hablado mal. Hay personas que lo van a pasar mal con la vuelta de Kiko Matamoros. Nunca le había escuchado tan nervioso y con tantas ganas de hablar”, apunta por su parte Kiko Hernández.

El reencuentro con su pareja

Marta López Álamo ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos detalles de su reencuentro con Kiko Matamoros después de todo este tiempo separados por el concurso. “Fue increíble. Estuvimos toda la noche poniéndonos al día y literalmente he dormido dos horas. Mil gracias por todo”, expresa la influencer andaluza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?