FAMOSOS

Kiko Matamoros, contra Laporta por el Clásico: “Los intereses estaban en otro lado”

El colaborador televisivo ha contestado el tuit viral de Gabriel Rufián sobre la polémica con el gol fantasma del Barcelona y ha señalado al presidente.

Actualizado a
Kiko Matamoros, contra Laporta por el Clásico: “Los intereses estaban en otro lado”

La resaca del Clásico todavía colea un día después. La victoria del Real Madrid frente al Barcelona (3-2) apunta a ser un golpe definitivo a la Liga pese a la polémica que han suscitado algunas acciones del encuentro. El foco se sitúa principalmente sobre un gol fantasma de Lamine Yamal que no pudo peritarse adecuadamente al no existir la tecnología de gol en la competición doméstica.

El político Gabriel Rufián, uno de los famosos más polémicos en la red social X, ha criticado la deriva de la Liga compartiendo una fotografía de la acción en cuestión. “Alguien con un Motorola de 2004 sabe que esto fue gol, pero la Liga no porque PATATAS”, ha escrito en un mensaje que ha sido visualizado en medio millón de ocasiones.

De entre todas las respuestas, en las que unos le reclamaban no saber lo que es un efecto óptico y otros le atacaban por cuestiones políticas, ha destacado una del colaborador televisivo Kiko Matamoros. El extertuliano de ‘Sálvame’, reconocido aficionado del Real Madrid, le ha lanzado un dardo a Joan Laporta recogiendo el guante del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya.

“Lo que cuesta trabajo creer es que no sepas por qué. Porque los intereses del que hoy protesta estaban en otro lado. Concretamente en subir el sueldo del señor Tebas y no en apostar por la tecnología. ¿Por qué? Para que la liga les permita seguir inventando palancas imaginarias”, ha indicado.

Su contestación no ha tenido la misma repercusión que el tuit inicial de Rufián, pero también ha recibido la ira de algunos detractores. “Pero luego, Negreira. Otro asalto al fútbol en el Bernabéu”, ha escrito uno, mientras que otro le ha acusado de olvidarse de pagar el trimestre a Hacienda. “Es Rufián, Kiko. No le pidas peras al olmo”, ha zanjado una última.

Normas