FAMOSOS

Kiko Matamoros confirma la reconciliación entre su hija Laura y Benji Aparicio

La influencer y el empresario ya se dejan ver juntos por las playas de Cádiz después de retomar su relación por tercera vez en siete años.

Actualizado a
Kiko Matamoros confirma la reconciliación entre su hija Laura y Benji Aparicio

Cuatro meses después de que la pareja anunciara su segunda ruptura al poco tiempo de convertirse en padres, Laura Matamoros y Benji Aparicio se dejan ver juntos otra vez. Un nuevo acercamiento que se suma a otras idas y venidas que protagonizaron anteriormente a lo largo de sus siete años de relación de la que surgieron dos hijos en común: Matías, de cuatro años, y Benjamín, nacido el pasado 27 de diciembre.

La hija de Kiko Matamoros y el cocinero pasaron juntos unos días de sol y playa en la costa de Cádiz. Allí disfrutaron de jornadas de lo más agradables en familia donde también hicieron saltar todas las alarmas ante una posible nueva reconciliación ya que las risas y la complicidad fueron algunos de los ingredientes que no faltaron en sus vacaciones. Incluso llegaron a inmortalizar varios de esos momentos con sus teléfonos móviles, aunque ninguno de ellos ha querido publicar esas instantáneas en sus redes sociales ni tampoco se han pronunciado sobre este tema.

Una nueva oportunidad

Si bien los protagonistas optan el silencio, ha sido Kiko Matamoros el encargado de confirmar a la prensa esta nueva reconciliación. Todo ha sucedido a la vuelta a España del colaborador de ‘Sálvame’ después de disfrutar varios días de desconexión en México en compañía de su pareja Marta López Álamo. El televisivo atendió a los medios en el aeropuerto donde le preguntaron por las imágenes de su hija Laura con Benji Aparicio. “De eso no me tengo que enterar, eso yo lo sé desde el minuto uno”, dice. “Él es de mi agrado. Lo que les haga felices a mis hijos ya está. Y si quieren estar juntos, y creen que tienen que estar juntos, pues me parece bien”, añade.

Su historia de amor

El idilio entre Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzó en el año 2006 al poco tiempo de que ella rompiera su noviazgo con Miguel Maristany. Su relación vivió una auténtica prueba de fuego cuando la hija de Kiko Matamoros fichó por ‘Supervivientes’; sin embargo, salió de lo más reforzada ya que al poco tiempo daban la bienvenida a su primer hijo en común.

Ocho meses después del nacimiento del pequeño Matías, decidían poner punto final a su historia de amor. “Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé”, reconocían. Por aquel entonces, Laura empezó a salir con el influencer Daniel Illescas con el que rompió para volver con Benji. Después de la llegada al mundo de su segundo hijo, la joven y el chef anunciaban su segunda ruptura. “Se ha luchado, pero no se ha podido”, con estas palabras lo confirmaba Laura Matamoros el pasado mes de mayo en declaraciones para la revista ‘¡Hola!’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?