TELEVISIÓN

Kiko Matamoros carga contra Ana Obregón: “Es una narcisista de libro”

El colaborador critica el afán de protagonismo de la presentadora. “Esto es un ejemplo más de su egocentrismo. Hace quince días quería morirse y ahora está feliz de la vida”.

Actualizado a
Kiko Matamoros carga contra Ana Obregón: “Es una narcisista de libro”

La noticia de Ana Obregón acerca de que la pequeña Ana Sandra Lequio no era su hija, sino su nieta, que ha llegado a la vida por el esperma de su hijo Aless en un vientre de alquiler de una mujer de origen cubano, sigue generando reacciones por parte de rostros conocidos de nuestro país.

Como era de esperar, el ‘Deluxe’, que ha regresado a la noche de los viernes, se hizo eco acerca de la información que ha tenido como protagonista a la presentadora de 68 años durante estas dos últimas semanas. Jorge Javier Vázquez, que no se había pronunciado hasta la fecha, calificó de “terrorífico” todo aquello que rodea a este nacimiento.

Es, cuando menos, una película de terror. Todo lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista”. Kiko Matamoros, que estuvo presente en la mesa de debate dirigida por Jorge Javier, no se mordió la lengua a la hora de hablar acerca de la madre legal de la pequeña Ana Sandra. “No me voy a morder la lengua”, avisó.

“Esto es un ejemplo más de su egocentrismo”

El colaborador del formato nocturno de Telecinco considera que Ana Obregón tiene un notable afán de protagonismo, en el cual su única necesidad, según piensa, es estar en el foco. “Es una narcisista de libro. Si tú buscas en el diccionario la definición de esta palabra es la descripción exacta de esta mujer, ella siempre ha sido así y lo sigue siendo”, explica.

Esto es un ejemplo más de su egocentrismo. Hace 15 días quería morirse y ahora está feliz de la vida”, añade. La pareja de Marta López también dirigió parte de sus críticas hacia la imagen de la portada en la que la presentadora posaba junto a su nieta. “En esa portada posa como una madre, no como una abuela. Posa como si fuera ‘mirad que guapa está la madre recién parida’”.

Pilar Vidal también fue contundente y manifestó que la única preocupación de la bióloga era dar una exclusiva, con la que presuntamente ha ganado más de un millón de euros, según Antonio Montero. “Ana Obregón se ha preocupado más por dar una exclusiva en ‘Hola’ qué por inscribir a la niña en el consulado”.