FAMOSOS

Kiko Hernández revela el supuesto paradero de El Yoyas

El colaborador de ‘Sálvame’ reveló en directo dónde se encuentra Carlos Navarro, en busca y captura por la justicia tras ser condenado por malos tratos.

Actualizado a
Carlos Navarro El Yoyas, detenido por presunta violencia machista

Tras su entrevista en medio del bosque concedida al periódico El Mundo, Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas después de su paso por la segunda edición de Gran hermano, sigue en paradero desconocido y en busca y captura por la justicia.

El otrora popular rostro de la televisión se encuentra huido después de que el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria decretase su ingreso en prisión para cumplir una pena de cinco años y ocho meses. Las razones de esta condena tienen que ver con un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Fayna Bethencourt, así como a los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, Kiko Hernández, también concursante del popular reality, manifestó tener información acerca de su paradero: “Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer ‘El Yoyas’ está en Les Pinedes de l’Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt”, dijo el colaborador de Sálvame.

“Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero. Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l’Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas”, agregó Kiko Hernández.

El periodista que le entrevistó niega saber dónde está

Por su parte, el periodista de El Mundo Germán González, autor de la entrevista en exclusiva, ha negado saber dónde se encuentra Carlos Navarro. La entrevista se hizo “en un sitio donde está escondido o cerca y fue para que él pudiera dar su versión”, explicó en el programa Y ahora Sonsoles.

Según cuenta el periodista, tras ser citado por el condenado acudió al encuentro acompañado en un vehículo por dos personas cuya identidad se desconoce. Tras dar varias vueltas con el coche, llegaron a la cita. “No sé quién le está ayudando. A mí no se me presentaron, supongo que por miedo a que puedan estar cometiendo un delito”.