CAMPANADAS 2024

Kiko Hernández deslumbra en las Campanadas de Melilla

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ despidió el 2023 al frente de la retransmisión en compañía de su marido Fran Antón y lució un diseño de Jordi Dalmau.

Actualizado a
Kiko Hernández deslumbra en las Campanadas de Melilla

Hace unas horas tuvo lugar una de las noches más especiales del año, la Nochevieja. Una jornada mágica donde todos dimos carpetazo al 2023 para dar la bienvenida al nuevo año con mucha ilusión por lo que está por venir a lo largo de los próximos meses. Una vez más, las Campanadas acapararon todas las miradas siendo Ana Mena y Jenni Hermoso, en Televisión Española, y Cristina Pedroche, en Antena 3, tres de las grandes protagonistas.

No obstante, las cadenas autonómicas también lograron la atención de muchos espectadores al contar con algunos rostros muy conocidos dentro del panorama nacional. En el caso de TV3, la televisión de Cataluña eligió a Miki Núñez, exconcursante de ‘Operación Triunfo’, y a la influencer Laura Escanes que deslumbró con un elegante diseño de Ze García. El canal de Melilla fichó en esta ocasión a Kiko Hernández.

El excolaborador de ‘Sálvame’ brilló en las Campanadas de la televisión de Melilla junto a su marido Fran Antón. Un proyecto muy especial para ellos en el que derrocharon sonrisas y simpatía en la Plaza de España de la ciudad autónoma. La pareja optó por vestirse a juego con trajes de color blanco obra del diseñador Jordi Dalmau para la firma nupcial Sedka Novias.

Fran Antón y Kiko Hernández en las Campanadas de la televisión de Melilla (Instagram).
Ampliar
Fran Antón y Kiko Hernández en las Campanadas de la televisión de Melilla (Instagram).

Dos trajes compuestos por pantalones, fajín, camisa y corbata. El punto fuerte de los outfit lo protagonizaron dos imponentes chaquetas en color blanco repletas de pedrería en tono plateado y con una gran cola de varios metros que tanto Kiko Hernández como Fran Antón lucieron con mucha elegancia. El televisivo ya había anunciado en sus redes sociales que los espectadores iban " a flipar” con el vestuario del recién estrenado matrimonio.

Un gran festejo

Tras dar la bienvenida al 2024 frente a la audiencia de la televisión de Melilla, Kiko Hernández y Fran Antón pusieron rumbo al hogar familiar para continuar con la fiesta rodeados de los suyos y, por supuesto, con sus dos hijas: Abril y Jimena. Para este festejo más reducido, la pareja también optó por vestirse a juego, aunque con un look mucho menos llamativo: pantalón negro y jersey granate. Eso sí, sin olvidarse de las típicas gafas doradas con el número del año que recién estrenamos.