BRASIL

Karoline Lima explota contra Militao y le acusa de engañarla estando embarazada

Después de que saliera a la luz que el defensa vuelve a interactuar en las redes con Tiffany Alvares, la influencer ha cargado contra ellos en Instagram.

Actualizado a
Karoline Lima explota contra Militao y le acusa de engañarla estando embarazada

Karoline Lima ha estallado. Poco después de que saliera en diferentes medios que Éder Militao ha vuelto a seguir y comentar publicaciones de su ex Tiffany Alvares, con la que estuvo saliendo en 2019, la influencer brasileña ha cargado contra ambos con un contundente mensaje en el que además acusa al futbolista del Real Madrid de haberla traicionado mientras ella estaba embarazada. “El anhelo que tenían los dos era tan grande que golpeó mientras yo todavía estaba con él, y embarazada”, comenzó expresando Lima.

“¡Qué locura! Y la gata es también de tal calibre que cuando vio que él y yo estábamos mal, la sierva de Dios vino a mí para aconsejarme horrores. Más tarde descubrí que a mis espaldas ella estaba ahí, guapísima, recogiéndole... Y yo embarazada. El creyente de la polla hueca y el padre del año. Lo más bonito de ver, se merecen el uno al otro. Almas gemelas”, sentenció dejando claro su monumental enfado. “Ah, y hay más. Muchas veces la gata me ponía de los nervios para que me asustara aún más. Dijo que él ya había hecho todo eso con ella, que era una basura y que incluso le había contagiado una enfermedad. Lo hizo todo para que yo me asustara y discutiera con él, y luego me volviera loca. Pero luego venía y decía que ‘Dios tenía un propósito para mi familia’. Tengo pantallazos de lo que quieras”.

Tanto Karoline como Tiffany atendieron al perfil ‘Gossip do Dia’, pero Lima fue de nuevo contundente contra ella. Según su relato, recibió mensajes y llamadas de Tavares mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza celebrando su aniversario con Militao: “Jugabas a ser mi amiga, no parabas de encenderme, de animarme a pelear, de volverme loca, de decirme que era una basura e incluso hablabas de enfermedad. Todo eso estando yo embarazada”, insistió.

“Decir que cuando se reencontraron no estábamos juntos es creerse su propia mentira. Yo estaba a unos días de tener a mi hija y el gato, después de ir a Miami, en lugar de volver a casa fue a Brasil. Así que disfrutaste el viaje, ¿verdad? (...) Ahí descubrí la serpiente que tú eras y todo el mal que me estabas causando. ¿No estábamos juntos? Hay gente que todavía me sorprende. No vengas con mentiras porque tengo pruebas”, volvió a declarar Lima.

“Me traicionó con esa también”

Militao se encuentra concentrado con Brasil y disputará los cuartos de final frente a Croacia el próximo viernes 9 de diciembre, por lo que habrá que esperar a su reacción o a si toma ciertas medidas después de todo lo que se está hablando en los últimos días. Y es que Karoline Lima se ha despachado contra él, contra Tiffany Tavares y también contra otra mujer. Un perfil de noticias brasileño compartió en Instagram la fotografía de una chica pensando que era Tiffany cuando en realidad era la influencer y odontóloga Larissa Maurina. ¿La reacción de Karoline Lima? Desvelar otra supuesta traición: “Tiffany no es esa de la foto, pero me traicionó con ella también”, expresó en los comentarios.

La prima de Militao carga contra Karoline Lima

Larissa ha asegurado que coincidió en un evento con el futbolista el pasado mes de junio porque la invitó la familia, pero defiende que “no hubo traición”. Por aquel entonces Karoline estaba embarazada, pero la prima de Militao, Camila Feliciano, se ha pronunciado y ha asegurado que la historia de amor del central y la odontóloga es más antigua. De hecho, insiste en que fue la propia Karolina la culpable de que terminara: “Solo te faltó decir que cuando conociste a Éder estaba saliendo con Larissa. Ya que estás exponiendo, di toda la verdad tal como es. Si investigas un poco lo verás. Quieres cambiar el enfoque, entonces ven con verdades”.

Karoline, por su parte, respondió que “nunca hubiera empezado con él sabiendo que estaba con otra” y que lo que no perdona es que mientras ella estaba embarazada de nueve meses “con pérdidas y contracciones”, el padre de su hija estaba en Brasil y Miami “engañándome con Dios y con el mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?