TELEVISIÓN

Karlos Arguiñano cuenta qué hace con los platos que cocina en su programa

El chef y presentador de ‘Cocina abierta’ asegura que los compañeros de producción son los que degustan sus comidas después de cada programa.

Actualizado a
Karlos Arguiñano se pone a prueba y avisa a la audiencia: “No hagáis eso en casa”. (Foto vía: Atresmedia).

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más mediáticos y carismáticos de nuestro país gracias a sus más de tres décadas en televisión, donde comparte las mejores recetas de su amplio repertorio gastronómico con su público. El cocinero de Beasáin se ha apoderado de las mañanas de Antena 3, con perdón de Espejo Público, gracias a su programa Cocina abierta, que aterrizó en la principal cadena de Atresmedia en 2010 cuando se llamaba Karlos Arguiñano en tu cocina.

El chef no solo se ha ganado el respeto y la admiración del público por sus recetas llenas de sabor, sino también por compartir anécdotas y opiniones de temas diversos que afectan a la actualidad más cercana. Arguiñano también destaca por su manera de interactuar con la audiencia y por compartir aspectos desconocidos del programa.

Durante la última entrega de Cocina abierta, el guipuzcoano ha resuelto una de las preguntas, cuya respuesta era una incógnita. El chef ha explicado qué es lo que hace con los platos que diseña durante el programa.

“¿No les habéis visto a los peces lo que hacen con la boca?”

“Mucha gente me suele preguntar: ¿qué hacéis con todo lo que cocináis ahí?”, ha lanzado dicha cuestión mientras terminaba de emplatar unos champiñones al ajillo. Arguiñano ha sido muy contundente con su respuesta al asegurar que en su programa “no se desperdicia nada”.

¿Qué os parece que hacemos? ¿Habéis ido alguna vez a algún acuario? ¿No les habéis visto a los peces lo que hacen con la boca? Pues aquí están todos así. Pues vamos a estar un rato más porque hasta que no hagamos el segundo... Ese es el mayor dolor que tenemos”, ha explicado dejando entrever que los miembros de la producción son los que degustan sus platos.

Normas