FAMOSOS

Karl Urban se sincera sobre los excesos, desnudos y escenas de sexo en ‘The Boys’

El actor neozelandés también confirma que no le importaría en absoluto convertirse en el próximo Lobezno si Marvel llama a su puerta.

Actualizado a
Karl Urban

No se puede afirmar que a Karl Urban le haya llegado el reconocimiento gracias a su papel de Billy Butcher en The Boys, adaptación de Amazon Prime Video del cómic de Garth Ennis, aunque puede que esté viviendo uno de sus mejores momentos en su ya dilatada carrera cinematográfica. Y es que el nombre del actor neozelandés (50) está asociado por ejemplo a la trilogía de El Señor de los Anillos o a los últimos largometrajes de la mítica Star Trek.

Pero quizá ha sido ‘el carninero’, su ácido, malhumorado y embaucador personaje, el que ha elevado su estatus en la industria ya que la mayoría de sus papeles más reconocibles siempre han sido más bien secundarios. Y el resultado, a tenor de los visto en las tres temporadas de la serie emitidas hasta la fecha, está a la altura de lo esperado.

“Lo divertido de Billy Butcher es que es uno de esos personajes que camina por el borde de un precipicio y no parpadea, no mira hacia abajo ni se preocupa. Encuentro esos roles muy divertidos de interpretar… los personajes que se atreven a hacer y decir cosas que nunca haríamos y diríamos personalmente en la vida real “, explica Urban en una entrevista concedida a Men’s Journal.

La tercera temporada, sin entrar en demasiados detalles, ha dado mucho que hablar porque ha supuesto una nueva vuelta de tuerca, pero como dice Urban, sabes a lo que te enfrentas. “En The Boys vas a ver y experimentar cosas que no verás en ningún otro sitio porque se atreve a hacer y decir cosas que ningún otro puede hacer, y eso es parte del atractivo de la serie”, señala ahora en una reciente entrevista en Men’s Health.

El retorcido mundo de The Boys

Especialmente intenso ha sido ‘Herogasm’, el sexto episodio de la temporada 3 de la serie Amazon Prime Video, que se estrenó el pasado 24 de junio. Sexo explícito, desnudos y violencia se combinan a la perfección para ofrecer posiblemente el episodio más salvaje de todos. “Este episodio muestra una orgía de superhéroes masiva, penetraciones aéreas, mutilaciones provocadas por vibradores, lubricante extra fuerte, falos helados y palabrotas. No es apropiado para ningún tipo de público”, rezaba una promo de la serie.

“Es divertido jugar en el retorcido mundo de Eric Kripke -showrunner de The Boys-, y todos nos divertimos mucho rodando ese tipo de escenas”, zanja Karl Urban, que también tuvo un momento íntimo con uno de los personaje menos probables para ello: Queen Maeve.

“Me gustó mucho la forma en que se trató, y me pareció que era algo lógico que esos personajes, que estaban perdidos y desesperados, acabaran en ese punto. Fue genial trabajar con Dominique McElligott. Trabajamos con un coordinador de intimidad y, junto con Eric Kripke, coreografiamos toda la escena de forma muy parecida a como se haría una pelea o un baile”, explica Urban.

“Fue algo que abordamos de forma muy técnica y respetuosa. Tengo que decir que, después de haber hecho escenas similares en el pasado, creo que este es uno de los mejores ejemplos porque estaba muy coreografiado. Sabíamos lo que estábamos haciendo. No fue, “Vale, chicos, ¡solo id a por ello!”, añade el actor.

¿Lobezno?

Por último, a pesar de que el neozelandés se había mostrado reticente a presentar su candidatura para interpretar a Lobenzo en un futuro, confiesa que le encantaría. “Absolutamente, 100% sí, apúntame. Me encantaría tener una oportunidad. Estoy abierto a ello. Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo, y me encantaría tener la oportunidad de trabajar con colaboradores del más alto calibre. Y para mí, no importa cuál sea el género, si es en el Universo Marvel, DC, lo que sea. Sólo quieres rodearte de la mejor gente que puedas”, concluye el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?