FAMOSOS

Kaley Cuoco anuncia que está embarazada

La actriz, famosa por interpretar a Penny en ‘The Big Bang Theory’, mantiene una relación con el también actor Tom Pelphrey.

Actualizado a
Kaley Cuoco tiene un nuevo novio.

Kaley Cuoco (36) vuelve a sonreír tras un período complicado. La actriz, famosa por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, confirmaba en septiembre de 2021 que se iba a separar de su marido, Karl Cook, con el que se había casado en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”. La ruptura matrimonial, la segunda tras la protagonizada con el tenista Ryan Sweeting, provocaba que Cuoco se replanteara seriamente su vida sentimental.

En una entrevista con Glamour en abril, la estrella de The Flight Attendant aseguraba que no le cerraba la puerta al amor, pero no volvería a pasar por el altar. “Nunca me casaré de nuevo... Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no volveré a casarme. Absolutamente no. Puedes ponerlo literalmente en la portada”, comentaba a la publicación.

Sin embargo, a pesar de sus malas experiencias en el pasado, la actriz confirmaba menos de un año después de la ruptura de su matrimonio que había encontrado de nuevo el amor en un compañero de profesión. El afortunado no era otro que Tom Pelphrey (40), quizá un poco desconocido para el gran público aunque con cierta fama en EEUU por su participación en The Guiding Light y más recientemente en Ozark y Outer Range junto a Josh Brolin.

Cuoco oficializaba la relación a través de un post en Instagram, en el que compartía varias imágenes con su nuevo amor y lanzaba un mensaje cargado de optimismo. “El sol se abre paso entre las nubes, rayos de oro que se cuelan en mis ojos y en mi corazón, rayos amarillos para romper el gris”, aseguraba la actriz.

Ahora, pocos meses después de presentar públicamente a su nueva pareja, la actriz ha vuelto a recurrir a sus perfiles sociales para anunciar que ambos esperan una niña para 2023 compartiendo además varias instantáneas con su pareja. “Te quiero mucho Tom Pelphrey”, zanjaba la actriz tras confesar que estaban en bendecidos y “en una nube”.