ALEMANIA

Julian Nagelsmann, enamorado de una periodista deportiva

Después de separarse de su esposa Verena, el entrenador del Bayern de Munich ha sido visto en Ibiza a bordo de un yate con Lena Wurzenberger.

Actualizado a
Julian Nagelsmann, enamorado de una periodista deportiva

El entrenador del Bayern de Munich, Julian Nagelsmann, vuelve a estar enamorado de la mano de la periodista Lena Wurzenberger. El técnico alemán se separó recientemente de su esposa y ha encontrado de nuevo la ilusión en el terreno sentimental junto a una reportera del diario Bild, una mujer con la que ya se ha dejado ver en las aguas de Ibiza a bordo de un exclusivo yate.

Nagelsmann llevaba inmerso en una historia de amor desde su juventud con Verena, con la que se casó en 2018 y con la que tiene dos hijos. Sin embargo, todo ha cambiado ya, aunque él defendió en su momento que vivían “separados” y en 2019 ya se mudó de Hoffenheim a Leipzig sin la compañía de los suyos. Ahora, tal y como publica Sport1, varios testigos aseguran que lo del entrenador y Lena va totalmente en serio y, de hecho, el club que dirige ya estaría al tanto de la nueva relación que está disfrutando.

El técnico habría compartido muchos momentos con Lena gracias a sus respectivos trabajos y, sin ir más lejos, la periodista publicó un artículo sobre Nagelsmann el pasado mes de mayo mientras mantenía conversaciones directas con él. Ahora en Alemania especulan con su posible adiós al medio de comunicación.

Ampliar

Un carácter reservado

La periodista de 30 años tiene privado su perfil de Instagram y no tiene demasiada actividad en la red social. Apenas tiene 800 seguidores y 11 publicaciones, aunque sí se define como vegetariana y apasionada del Bayern y del Werder Bremen. Así, demuestra un carácter reservado que coincide con el que acostumbra a mostrar también un Julian Nagelsmann que dirige a grandes futbolistas entrevistados en los últimos meses por su nueva pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?