FAMOSOS

Juan Ortega y la verdad de la llamada a su cura de confianza: “No me llamó para pedir consejo”

Josep María Quintana ha asegurado en ‘Y ahora Sonsoles’ que no aconsejó al diestro para que no se casara. “No me dio más explicaciones y fui el primero en quedarme sorprendido”.

Actualizado a
Juan Ortega y la verdad de la llamada a su cura de confianza: “No me llamó para pedir consejo”

Media España, por no decir toda, se ha hecho eco del plantón de Juan Ortega a su pareja, Carmen Otte Alba, en el altar cuando todo estaba listo para que ambos se dieran el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se iba a celebrar en Jerez de la Frontera. Un suceso que ha generado todo tipo de informaciones y reacciones, como la emitida por el Josep María Quintana, cura barcelonés que también iba a oficiar la boda y que recibió la llamada del diestro, en la que le comunicó que no se iba a casar.

El pasado lunes, Y ahora Sonsoles sacó a la luz que el sacerdote fue la persona que presuntamente aconsejó al novio para que no diera el paso debido a las dudas que rondaban por su cabeza. “Hay un dato que me han contado los invitados que estaban allí. La primera llamada que hace es a un cura de Barcelona, que él había invitado y que iba a oficiar también la misa. Él le llama por teléfono y le dice las dudas que tiene. El cura le dice que no se case. Me dicen que es una persona muy religiosa”, contó Pilar Vidal.

“Está muy afectado por las mentiras”

El cura de confianza de Juan Ortega ha roto su silencio en el formato de Antena 3, donde ha asegurado que recibió la llamada del diestro para decirle que no se casaba, pero no le dio ningún consejo acerca de lo que tenía que hacer. “Juan no me llamó para pedirme consejo, me llamó minutos antes de la boda para decirme que no se casaba, sin darme más explicaciones”.

Josep ha reconocido que fue “el primero que se quedó sorprendido” por lo que su amigo le dijo en los instantes previos al enlace. “Juan llamó a sus personas más allegadas, para decirles que no se casaba”. El sacerdote ha señalado que el diestro está “muy afectado” por las mentiras que se están diciendo y por haber dinamitado su historia de amor que empezó a escribir hace más de diez años.

Normas