FAMOSOS

Juan Muñoz pasa por el quirófano tras sufrir una aparatosa caída

El humorista ha compartido una imagen desde el hospital para tranquilizar a sus seguidores, confesando que se ha roto la muñeca.

Actualizado a
Juan Muñoz sufre una aparatosa caída y tiene que pasar por el quirófano

Juan Muñoz vuelve a ser noticia después de su paso por la televisión de la mano de ‘Supervivientes’, un programa que abandonó en su cuarta semana en Honduras al verse en una situación muy desfavorable. Hoy, el humorista es noticia por su paso por el hospital, al que ha acudido de urgencias y teniendo que ser operado de urgencia a raíz de una aparatosa caída.

Después de una caída tonta, afortunadamente solo me he roto la muñeca, y estoy a la espera de que me operen. Gracias al buen trato de los profesionales del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles”, ha escrito el propio Juan a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen desde la camilla del hospital para tranquilizar a sus más de 57.000 seguidores.

También tira de humor

Un accidente sobre el que no ha dudado en aportar su característico humor: “Últimamente es que no caigo muy bien”. Una forma de cerrar su mensaje en redes sociales con la que demuestra que no le falta humor ante este problema.

Las reacciones no se han hecho esperar, y varias celebridades y excompañeros le han querido dedicar unos mensajes, como Jorge Cadaval, Poty Castillo, Yulen Pereira, Ainhoa Cantalapiedra y Rubén Sánchez Montesinos, quien precisamente le mandó un mensaje muy sentido: “Lo siento compañero. Sabes que te quiero y que te deseo lo mejor del mundo. Y lo que te pase me importa. Espero y deseo que tengas una buena y rápida recuperación. Cualquier cosa aquí me tienes hermano”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?