ATLÉTICO DE MADRID

Juan Luis Cano resume el sentir de muchos atléticos por el posible fichaje de Cristiano

El que fuera integrante de Gomaespuma, y fiel seguidor colchonero, asegura que si se confirma el fichaje del luso por el Atlético de Madrid vende su abono.

Actualizado a

La posible llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid está levantando ampollas porque la división es palpable. Hay quienes recibirían con los brazos abiertos al portugués a pesar de que en el pasado despreciara al club colchonero porque su aportación sobre el terreno de juego puede ayudar al cuadro de Simeone a elevar el nivel. Pero también los hay, y no pocos, que son muy reticentes porque consideran que ganar un título no lo justifica todo.

Y en este segundo grupo se enmarca claramente Juan Luis Cano. El que fuera integrante de Gomaespuma junto a Guillermo Fesser, uno de los dúos cómicos más importantes del panorama nacional, y fiel seguidor colchonero se ha mostrado muy crítico en su perfil de Twitter sobre la posibilidad de que el luso acabe jugando en el Metropolitano.

“Sí eso se confirma, desde ya digo que si alguien está interesado en comprar mi abono se ponga en contacto conmigo. La dignidad por encima de los asquerosos intereses personales, los egos y las cuentas bancarias. Si esto se confirma, solo puedo decir que fui feliz siendo del Atleti”, respondía Cano ante el tuit de un usuario que aseguraba que el departamento de marketing ya estaba preparando el anuncio del luso.

Y claro, el anuncio del también periodista y escritor ha desatado el debate en redes sociales. “Creo que en este país necesitamos más mentalidad de deporte americano. Allí los jugadores, sobre todo NBA, cambian a los equipos rivales sin más. Alguna vez ha habido trifulca pero, por lo general, se considera como algo normal”, le contestaba otro usuario, pero Juan Luis Cano lo tiene bastante claro.

“Puede ser, pero es que yo no soy americano y la NBA me la refanfinfla. Soy español, me gusta el fútbol, soy del Atleti y lo soy por algo más que ganar un título más o menos”, señalaba el de Gomaespuma, que en otro tuits posteriores terminaba por dejar clara su postura.

Ese no es el Atleti del que me hizo mi padre” o “Yo no quiero seguir perteneciendo a un club que me humilla”, son algunas de las frases más contundentes que ha compartido el humorista en su cuenta de Twitter. De confirmarse lo de Cristiano, el clima en el seno del Atlético de Madrid puede ser irrespirable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?