TELEVISIÓN

Juan del Val, invitado a la boda del torero Juan Ortega: “Empatizo mucho con Carmen, la novia”

El famoso escritor fue uno de los invitados a la boda, y ha confesado que “la gestión de tiempos es horrible”.

Actualizado a
Juan del Val, invitado a la boda del torero Juan Ortega: “Empatizo mucho con Carmen, la novia”

Este fin de semana, una de las noticias que más ha impactado, aparte del triste fallecimiento de una de las grandes artistas de nuestro país, Concha Velasco, fue la boda fallida del torero Juan Ortega y su entonces prometida, Carmen Otte Alba, que se iban a casar en una preciosa ceremonia valorada en 70.000 euros en Jerez de la Frontera, el pasado 2 de diciembre, con más de 500 invitados, y que finalmente fue suspendida por la huida del novio, que tenía “dudas” sobre el matrimonio.

La noticia rápidamente se hizo viral, y de ella han hablado ya en diferentes espacios de la televisión, como ‘La Roca’, donde contaron con el testimonio de uno de los invitados, Juan del Val, que prácticamente acababa de llegar de Andalucía, y que no dudó en expresar su opinión sobre los hechos. “Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso”, comienza diciendo bajo la atenta mirada de su mujer, Nuria Roca, y del resto de colaboradores.

El escritor es un amigo del torero, pero eso no ha evitado que, en esta cuestión, se pusiera del lado de Carmen Otte Alba: “Empatizo mucho con Carmen, la novia, es una situación enormemente dura. Nadie la entiende, pero él es un tipo enormemente íntegro. La gestión de los tiempos es horrible”.

No te pierdas: Carmen, la cardióloga que se iba a casar con el torero Juan Ortega y que acabó plantada en el altar

“Es muy de guion cinematográfico”

Unas palabras a las que ha respondido Nuria Roca, señalando que Juan Ortega podía haber decidido antes si casarse para “ahorrar sufrimiento” para la novia. “Cuando alguien toma una decisión así, nos falta información a cualquiera que opine de eso salvo a él. Es algo verdaderamente sorprendente que es muy de guion cinematográfico”, ha añadido del Val.

Además, el famoso escritor, ha querido contar que una vez y se suspendió la boda, en lugar de regresar de inmediato a Madrid, se quedó en Andalucía, donde acudió a una peña flamenca: “Ya que estás allí dices ‘me quedo’”. “Vamos a dejar el tema, que si no, me voy a calentar”, ha concluido Nuria Roca.

Normas