FAMOSOS

Jota Peleteiro y Miriam Cruz rompen un mes después de anunciar su boda

La pareja ha comunicado a través de las redes sociales que ya no están juntos e inmediatamente después han cerrado sus respectivos perfiles.

Actualizado a
Jota Peleteiro y Miriam Cruz rompen un mes después de anunciar su boda

Jota Peleteiro y Miriam Cruz ya no son pareja. Cuando las cosas parecía que iban de la mejor manera entre ellos y mientras ya pensaban en su boda, todo ha saltado por los aires y han emitido sendos comunicados anunciando su ruptura. “Para evitar posibles malos entendidos Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación”, expresó Miriam a través de su perfil de Instagram.

El pasado mes de mayo la pareja anunciaba su deseo de dar un paso más en su historia de amor y confesaban sus planes de boda. La noticia provocó la sorpresa de muchos de sus seguidores porque su romance apenas tenía unos meses de vida, pero Miriam confirmaba que se habían prometido al enseñar en las redes un espectacular anillo de compromiso junto a un mensaje de lo más ilustrativo: “Yo dije sí”.

Ampliar

Ahora todo es solo un recuerdo con una ruptura que ha provocado una sorpresa generalizada. Además, conscientes del revuelo que podría causar la noticia, ambos han optado por retirarse de las redes sociales eliminando sus respectivos perfiles de Instagram. Antes, Miriam ha borrado todas las imágenes en las que aparecía junto a Jota.

Otra ruptura en menos de un año

La ruptura con Miriam se suma a la que vivió Jota Peleteiro en noviembre del pasado año cuando se separó de Jessica Bueno, con la que había estado durante más de una década y con la que tuvo dos hijos. “Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos y siempre voy a querer a Jessica”, aseguró entonces el futbolista.