FAMOSOS

Jota Peleteiro y Jessica Bueno rompen tras siete años casados

Amor Romeira ha desvelado en ‘Fiesta’ que ambos han puesto punto y final a su matrimonio debido a que el exfutbolista ha rehecho su vida con otra persona. “Está destrozada”.

Actualizado a
Jota Peleteiro y Jessica Bueno rompen tras siete años casados. EUROPA PRESS

La llama del amor encendida entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno parece que se ha apagado por completo. El programa de ‘Fiesta’, a través de Amor Romeira, ha desvelado que el matrimonio de ambos ha acabado de la peor manera posible con una ruptura inesperada tras siete años casados y dos hijos en común.

Esta fuente asegura que este distanciamiento se produjo hace unos meses, ya que el exfutbolista ha rehecho su vida con una chica que conoció el pasado verano en Ibiza y que se llama Míriam. “Las informaciones vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella y me dijeron que era cierto”, explicó.

Ambos, que ya viven juntos en un piso de Bilbao, se conocieron en la empresa de Jota Peleteiro, ya que ella trabaja en uno de los departamentos de esta compañía. Los rumores de ruptura se empezaron a forjar durante la presente época estival a consecuencia de la poca actividad en redes sociales con imágenes en las que se les veía unidos.

“Está destrozada y no sabe qué hacer”

Este episodio ha propiciado que Jessica Bueno esté atravesando uno de los peores momentos de su vida y aún no es consciente de que el gallego haya rehecho su vida con una nueva mujer en tan poco tiempo. “El entorno de Jessica me ha dicho que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida”, afirmó Romeira acerca de cómo se encuentra la ex de Kiko Rivera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?