REDES SOCIALES

Jota Peleteiro confirma su ruptura con Jessica Bueno

El exfutbolista ha compartido un escrito en el que indica que ambos han decidido formalizar el proceso de divorcio tras siete años casados y dos hijos en común.

Actualizado a
Jota Peleteiro confirma su ruptura con Jessica Bueno

Los rumores acerca de la ruptura de Jota Peleteiro y Jessica Bueno se han convertido en realidad a raíz de la publicación que ha compartido el propio exfutbolista en redes sociales y que confirma la información desvelada por Amor Romeira en ‘Fiesta’. El escrito traslada que este distanciamiento se produjo hace unos meses, tal y como aseguró la cantante en el formato de Telecinco, con el objetivo de evitar malos entendidos.

“Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”, comienza diciendo. El exjugador del Alavés, Éibar y más clubes ensalza los buenos momentos vividos con la que fuera su esposa y reclama intimidad y respeto para sus dos hijos que tiene en común con Jessica Bueno.

Jota Peleteiro confirma su ruptura con Jessica Bueno. INSTAGRAM.
Ampliar
Jota Peleteiro confirma su ruptura con Jessica Bueno. INSTAGRAM.

“Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento sensible”. La ex de Kiko Rivera ha reaccionado a esta publicación con una indirecta en su stories de Instagram, que dice lo siguiente: “La verdad tiene solo un camino”, ha dejado caer.

El origen de la ruptura

Amor Romeira desveló más detalles acerca de la causa que ha hecho detonar la relación de esta pareja que dio el ‘sí quiero’ en junio de 2015. Por lo que parece, Jota Peleteiro ha rehecho su vida con una chica que conoció en Ibiza y con la que actualmente comparte piso en Bilbao. “Las informaciones vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él”. De hecho, los rumores de esta ruptura, que ya ha salido a la luz, se avivaron a raíz de la poca actividad en redes sociales con imagen de ambos en sus respectivos perfiles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?