TELEVISIÓN

Josep Pedrerol y su susto en redes sociales: “Hoy es mi último ‘Chiringuito de Jugones’”

El presentador ha escrito un mensaje en Twitter donde dejaba entrever que se marchaba, pero al que añadió después que volvería “la semana que viene”.

Actualizado a
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol se ha consolidado como uno de los presentadores más carismáticos de la televisión, y eso es gracias a su labor en Atresmedia, donde está al frente del apartado de los deportes del mediodía, ‘Jugones’, y de ‘El Chiringuito de Jugones’ que comienza cada día a las 00:00 horas.

Y es que es precisamente en el ‘Chiringuito’ donde más ha brillado el catalán, dando entrevistas tan famosas como las de Florentino Pérez del año pasado y la que se produjo hace unas semanas, y ofreciendo otras a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.

Pero la televisión no es el único terreno en el que Pedrerol es activo, pues también lo es en sus redes sociales, en Instagram y Twitter, donde acostumbra a lanzar algunos mensajes en materia de informaciones deportivas o de actualidad. Además, las ha usado también para comunicar en algunas ocasiones el motivo de sus bajas en el programa nocturno de Mega.

Este jueves ha sido diferente, y es que el presentador de televisión ha sorprendido a sus más de 1,7 millones de seguidores de Twitter con un tuit con el que ha asustado a su audiencia de ‘El Chiringuito de Jugones’, confesando que el de hoy sería su último programa: “Hola a todos. Hoy es mi último ‘Chiringuito de Jugones’”.

Un mensaje que se ha hecho viral en las redes y con el que ha dado más de un susto, provocando reacciones de fans que no han dado crédito a la noticia: “Qué dices”, escribía uno de sus seguidores. Un tuit que en cuestión de horas ha alcanzado los más de 5.000 ‘me gusta’.

Se va, pero volverá...

Sin embargo, y para tranquilizar a los seguidores del programa, Josep Pedrerol ha querido añadir otro tuit donde asegura que “el programa continua la semana que viene”, dejando entrever que no se marcha del espacio de Mega, sino que volverá.

No es la primera vez que el presentador hace referencia a una supuesta marcha del programa, pues ya lo hizo el verano pasado, cuando aseguró que dimitiría si tanto Lionel Messi como Sergio Ramos se van del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?