TELEVISIÓN

Josep Pedrerol se despide de tres fijos de ‘El Chiringuito’

Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco dicen adiós al espacio de Atresmedia después de seis años al lado de Pedrerol.

Actualizado a
Pedrerol.

‘El Chiringuito’ está de despedida. Tres de sus redactores fijos se marchan del programa para siempre. Son Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco. Así lo anunciaron este jueves en el último programa de Josep Pedrerol, el último para estos tres trabajadores. “Aquí estamos. Nos vamos de casa”, dijeron los tres en el tramo final del programa.

“Esta es vuestra casa. Mucha suerte a los tres. ¿Ha merecido la pena esto?”, les preguntó Pedrerol. “Cada segundo, de verdad. Cien por cien, irrepetible. Es un buen lugar para estar con amigos”, le respondieron los tres en pleno directo de ‘El Chiringuito’.

Las despedidas de los protagonistas en las redes

Ha sido en la mañana de este viernes cuando los tres han decidido despedirse del programa personalmente a través de las redes sociales. Fermín ha escrito: “Termina mi etapa en ‘El Chiringuito’. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré. Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras”, ha comenzado.

“Un viaje inesperado gracias a la oportunidad que me dio Josep Pedrerol y lleno de aventuras. De aventuras, de aprendizaje diario, de mucho trabajo y de amigos. Amigos que me llevo para toda la vida y sin los que nada habría sido posible. Mis valerosos Hobbits y mis Amigorros”, ha añadido.

“Gracias infinitas a realización, producción, redacción, tertulianos, equipo de marketing, maquillaje, camarógrafos, equipo de sonido… y todas las personas que han pasado por ‘El Chiringuito’ y he conocido. Sin duda, lo mejor que me llevo de aquí, el equipo humano. Y lo más importante, gracias a todos los que habéis estado siempre al otro lado. Por el cariño que siempre me habéis mostrado y que os agradeceré eternamente ¡GRACIAS! Yo he terminado con lo mío, las últimas páginas son para vosotros”, ha concluido.

“Querido ‘Chiringuito. Hoy me despido de ti después de 6 años de experiencia y momentos imborrables que sé que me pasaré la vida recordando... Gracias a mis compañeros por cuidarme desde el primer día en lo profesional y en lo personal... No puedo estar más orgulloso de vosotros”, ha escrito Borja.

“Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida. Se cierra un capítulos de más de 6 años de alegrías, de tristezas, de carcajadas y de lágrimas. Hoy te digo adiós con lágrimas en los ojos. Lágrimas de felicidad”, ha concretado Manolo en su despedida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?