TELEVISIÓN

Josep Pedrerol pone fecha a su regreso a ‘El Chiringuito’

El presentador de televisión ha anunciado a través de sus stories de Instagram que volverá a dirigir el programa de Mega este mismo sábado.

Actualizado a
Pedrerol.

Josep Pedrerol se ha convertido en uno de los presentadores más consolidados en la televisión en España gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Jugones’. Dos programas en los que la información y el entretenimiento van de la mano, y de los que se ha ausentado el catalán desde el pasado 10 de mayo, cuando anunció a través de sus redes sociales que iba a permanecer alejado de la pequeña pantalla tras haber sido contagiado del coronavirus. “Estoy bien y sin síntomas. Ya os iré contando. Estos días toca ver desde casa a mis compis de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’”, comentó entonces, añadiendo que le tocaba ser un espectador más del programa desde su casa.

Han pasado ya 11 días desde que anunciase su ausencia, apareciendo en escena Juanfe Sanz para suplirle en el programa nocturno y Guillermo Moreno en ‘Jugones’, pero, hoy, el presentador ha anunciado cuándo volverá a ponerse en la dirección del programa de las noches de Mega. Primero lo ha hecho oficial el propio espacio en sus redes sociales, confesando que será hoy cuando vuelva a ‘El Chiringuito’ después de una semana y media de ausencia. “Hoy vuelve él”, han escrito.

Regresa este sábado

Después lo ha contado el propio Pedrerol a través de sus stories de Instagram, donde ha hecho una ronda de preguntas con sus más de 400.000 seguidores. Ha sido ahí cuando uno de sus fans le ha preguntado si “¿estarás hoy en ‘El Chiringuito’?”, a lo que el presentador le ha confesado que se encuentra bien después de haber permanecido unos días en cuarentena: “Sí, ya estoy a tope”.

Josep Pedrerol pone fecha a su regreso a ‘El Chiringuito’
Ampliar
Josep Pedrerol pone fecha a su regreso a ‘El Chiringuito’

Un programa en el que Pedrerol no estará solo, sino que contará con todo un elenco de colaboradores con los que discutirá y mediará, sobre todo, con el tema de los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?