TELEVISIÓN

José Cabrera reaparece tras perder a su mujer: “No puedo estar mirándome el ombligo”

El experto forense quiere estar “ocupado” para tratar de sobreponerse a la repentina muerte de su esposa al atragantarse con una zanahoria.

Actualizado a
José Cabrera reaparece tras perder a su mujer: “No puedo estar mirándome el ombligo”

José Cabrera, el experto forense que tantas colaboraciones ha realizado en ‘Cuarto milenio’, sufrió a finales de la pasada semana uno de los golpes más duros que se pueden imaginar: la pérdida de su esposa. Ambos estaban comiendo en un restaurante de Marbella y ella se atragantó con un trozo de zanahoria, según Vanitatis, y aunque muchos de los presentes trataron de poner remedio, finalmente todo esfuerzo fue inútil y se produjo el fatal desenlace. “Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, decía el viudo.

Los mensajes de ánimo y de condolencia no tardaron en aparecer en las redes sociales a lo largo de todo el viernes, pero para sorpresa de mucho, el colaborador ha reaparecido en televisión este lunes apenas unos días después de que la noticia apareciera en todos los medios del país. Lo ha hecho en Espejo público, y ni siquiera Susanna Griso ha podido ocultar sentirse “asombrada” al ver la rapidez con la que el psiquiatra ha recuperado su actividad profesional.

Cabrera se ha sincerado en el espacio de Atresmedia y ha dado sus motivos para esta decisión: “No puedo estar mirándome el ombligo. Tengo que estar con más gente”, explicó. Eso sí, dejó claro que está viviendo uno de los peores momentos de su vida y que el repentino fallecimiento de su esposa le ha provocado una gran conmoción.

Mantenerse ocupado para no desesperarse

Estoy aquí porque necesito estar ocupado. Tengo que estar ocupado porque el vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros. Si te miras tú el ombligo, al final es lo peor que puede hacer la persona que pierde a alguien. Mirar el techo, mirar el ombligo... Te desesperas. Hay que estar con otra gente”, confesaba. Con una amplia sonrisa repleta de optimismo mandaba un mensaje de agradecimiento para sus compañeros en una casa a la que llegó hace 28 años.