TELEVISIÓN

José Bono, nuevo fichaje de TVE

El ente público de comunicación ha confirmado que el expolítico será uno de los nuevos colaboradores de ‘Aquí la tierra’, programa de naturaleza dirigido por Jacob Petrus.

Actualizado a
José Bono. presenta su libro " Diario de un ministro" . ULY MARTÍN

Gran apuesta la que ha realizado RTVE con el programa ‘Aquí la tierra’, que se emite de lunes a viernes y los domingos en ‘La 1′. El grupo de comunicación público ha tomado la decisión para que el formato presentado por Jacob Petrus tenga una duración de una hora y diez minutos, en vez de la media hora que ocupaba antes en la parrilla televisiva. Esta modificación se aplicará a partir del próximo lunes 3 de octubre, una vez finalizado ‘El Cazador’ a las 19:50 horas.

Quico Taronjí seguirá siendo el conductor de la emisión de los fines de semana con la misma extensión de siempre. Por otro lado, el programa medioambiental y de naturaleza contará con varias novedades para la nueva temporada, entre las que cabe destacar la aparición de colaboradores con gran renombre como la presentadora Carolina Cerezuela, la cantante Rozalén, el intérprete Félix Gómez y el expolítico José Bono.

No es la primera vez que este último se adentra en un nuevo reto profesional de la mano de RTVE, ya que fue partícipe de programas como ‘La hora de la 1′. Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, José María Ramón Arangüena, Martina Klein, Oriol Balaguer o Elena Furiase son algunos de los rostros conocidos que por su colaboración forman parte de la historia del programa, que ostenta más de 2.000 emisiones.

¿Qué fue de José Bono?

José Bono, que era perteneciente a las filas del PSOE, ha sido uno de los políticos españoles más reconocidos debido al elenco de cargos públicos que ha ostentado en su dilatada trayectoria. Desde presidente autonómico de Castilla-La Mancha (1984-2003), Ministro de Defensa (2004-2006) hasta Presidente del Congreso de los Diputados (2008-2011). En cuanto a su vida personal, el expolítico estuvo casado durante 29 años con María Albina Rodríguez Mosquera, la madre de sus cuatro hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?