REDES SOCIALES

Jorge Javier Vázquez recibe el alta y cumple uno de sus sueños

El presentador estuvo varios días ingresado a causa del ‘mal de altura’ que le provocó un edema pulmonar. Ahora, reaparece desde las alturas de los Andes.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez recibe el alta y cumple uno de sus sueños

Estas son, sin duda, unas de las vacaciones estivales más caóticas de Jorge Javier Vázquez. El de Badalona se encuentra desde hace dos semanas en Perú, país con el que soñaba visitar, para disfrutar de unos días de desconexión en medio de la vorágine que supone la televisión. Sin embargo, el comunicador tuvo que hacer frente a un grave contratiempo de salud que le llevó directamente hasta el hospital a causa del ‘mal de altura’ que derivó en un edema pulmonar.

“Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo. Una fiesta”, explicaba este martes el presentador de ‘Sálvame’ a través de las redes sociales. “Pude visitar a rastras el Machu Pichu, chutándome oxígeno cada diez minutos”, añadió junto a varias imágenes en el hospital que causaron gran preocupación entre los espectadores del programa de las tardes de Telecinco.

Jorge Javier recibe el alta

Visiblemente recuperado, el presentador ha reaparecido en su perfil de Instagram para dar a conocer que por fin ha podido cumplir uno de sus sueños. “Valió la pena. Pelos de punta”, escribe el catalán. En su nueva instantánea vemos a un Jorge Javier Vázquez caminando ya por si mismo y posando en las alturas de las montañas de los Andes, concretamente sobre el valle del río Urubamba.

Esta imagen era una de las más esperadas por su gran comunidad de fans, que supera los 841.000 seguidores en redes sociales, ya que pone de manifiesto que la recuperación del presentador de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame’, entre otros formatos, se ha producido de la manera más rápida y favorable posible. “Ole por ti. Ya te encuentras bien”, “Estás estupendo, Jorge. Cuídate”, “Cuídate que te esperamos”, son muchos de los mensajes que está recibiendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?