TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez reaparece tras el fin de ‘Sálvame’

El presentador ha sido fotografiado acudiendo a un centro médico. Desde ‘Lecturas’, aseguran que no fue capaz de ver el final de su programa en Telecinco.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez y su futuro en Telecinco: “Lo que decidan, bien estará”. Fuente: TVE.

Jorge Javier Vázquez continúa alejado del foco mediático. El presentador lleva desde el pasado 17 de mayo de baja médica; un hecho que le ha impedido estar al frente de las distintas gala de ‘Supervivientes’ y de asistir al gran final de ‘Sálvame’ después de que Mediaset decidiera cancelar el formato tras catorce años de emisiones en Telecinco. El de Badalona fue el gran ausente, a pesar de las múltiples peticione de los colaboradores para que hiciera “un esfuerzo” y acudiera a plató.

“Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan ‘Sálvame’. Finito. Se acabó. The End... De repente me vi tumbado en el sofá exhausto y me pregunté: “¿Y ahora qué voy a hacer?”. Se me vino el mundo encima. Tantas veces fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad”, escribía el comunicador en su blog tan solo unos días después de conocerse la noticia del fin de su programa.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publica en su portada las primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez tras anunciar su retirada temporal de la televisión. El presentador, de 52 años, se ha dejado ver acudiendo a un centro médico con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y semblante muy serio. El citado medio asegura que ni siquiera vio el final de ‘Sálvame’ desde su casa. “No fue capaz”, dicen.

Su último mensaje en redes

“Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, con este mensaje el grupo de comunicación anunció la baja de su presentador. Pocos días después, el catalán tomó la palabra en sus redes sociales donde se dirigió a su público. “A veces hay que parar. El cuerpo y la mente
te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así es que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’, ‘Hasta cuando pueda’, ‘Hasta que surja’. Y por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, expresó.