FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Perú

El presentador relata en sus redes sociales sus días más caóticos durante sus vacaciones en el país: “Pude visitar a rastras Machu Picchu”.

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez ha elegido en esta ocasión Perú como destino de sus vacaciones estivales. Sin embargo, estos días de desconexión y ocio no están siendo como el presentador esperaba. Y es que el de Badalona se encuentra hospitalizado en el país después de padecer el ya conocido como ‘mal de altura’ que se produce por falta de oxígeno a grandes altitudes y que le ha provocado un edema pulmonar.

“Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días”, comienza relatando el comunicador. “Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo. Una fiesta”, añade sin perder su habitual sentido del humor. Jorge Javier Vázquez acompaña estas palabras con un carrusel de imágenes donde se le ve en una silla de ruedas, en el hospital e incluso dentro de la citada cámara.

“La gastronomía es excelente, pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Pude visitar a rastras Machu Picchu, chutándome oxígeno cada diez minutos”, continúa relatando sobre su caótico viaje. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez deja claro que Perú “es un país maravilloso”.

Sus palabras en ‘Sálvame’

A los pocos minutos de realizar esta alarmante publicación en redes sociales, Jorge Javier ha participado vía conexión telefónica en ‘Sálvame’ donde ha querido lanzar un mensaje de calma a todos sus seguidores, así como a los espectadores del programa de las tardes de Telecinco. Durante su intervención, el catalán ha estado bromeando con sus compañeros sobre lo sucedido. “Esta semana de baja no cuenta como vacaciones”, afirma entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?