FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez, a Pepa Jiménez: “Da pena escuchar esos argumentos”

La periodista criticó duramente la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y el papel del presentador como padrino, lo que ha provocado la respuesta del televisivo vía X.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez, a Pepa Jiménez: “Da pena escuchar esos argumentos”

Desde el viernes de la semana pasada, aunque oficialmente desde tres días antes, Isa Pantoja y Asraf Beno son marido y mujer. Primero tuvo lugar el ‘sí quiero’ por lo civil y, a las puertas del fin de semana, llegó la gran fiesta. Tuvo lugar en la provincia de Sevilla, lugar al que acudieron desde todos los puntos de España una cantidad ingente de rostros conocidos y personalidades mediáticas. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez. El televisivo fue el padrino de la novia, el encargado de llevarla al altar y custodiar sus últimos segundos antes de dar el ‘sí quiero’ definitivo.

Para quien fuera el presentador de Sálvame fue un día muy especial. Incluso confesó haberse emocionado durante no pocos instantes de la ceremonia. Por ello, las palabras de Pepa Jiménez en Mañaneros le han sentado como un jarro de agua fría. “Esto es un paripé, como en cualquier boda se hacen paripés, que las hay”, ha dicho la periodista, a lo que ha añadido: “no me digáis que hay una ceremonia... yo soy religiosa y una ceremonia es cuando te casa un cura”. La sentencia completaba el dardo anterior: “y aquí no había”.

“Luego nos preguntamos por qué los jóvenes no ven la tele”

Por si fuera poco, Jiménez también ha mencionado al propio Jorge Javier Vázquez dentro de las críticas que ha vertido sobre el enlace. “Con un padrino que llegó con el tiempo justo para hacerse las fotos y marcharse... Es surrealista todo”, culminó. La respuesta del presentador de televisión no se hizo esperar. Llegó a través de Twitter, adjuntó el fragmento de programa en el que la periodista criticaba el modus operandi del enlace y cargó de manera contundente.

Fueron tres oraciones. “Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública”, desenfundaba su alegato. En la siguiente frase, apuntaba directamente a las críticas de Jiménez: “da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos”. Y precisamente ahí, en los conceptos de ‘televisión’ y de ‘todos’, concentraba su estocada final: “luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele”.