Jorge Javier Vázquez desvela la enfermedad que sufre: “Tengo que dormir con maquinita”
El presentador de ‘Sálvame’ ha confirmado que sufre un trastorno del sueño a raíz de una apnea severa. “Es que no puede ser que siga roncando como lo hago”, señala.
Hace unas fechas, Jorge Javier Vázquez desveló públicamente que no “estaba en su mejor momento” a raíz de un virus alojado en su organismo que los médicos están tratando de identificar en estos momentos. El presentador ha mostrado nuevamente más detalles acerca de su estado de salud y el origen de estos contratiempos que le impiden desarrollar su vida con normalidad.
“Desde África llevó embarazado de nueve meses. Desconozco la razón, pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta”, comienza relatando en su artículo para la revista ‘Lecturas’.
“Por ahora me han diagnosticado apnea severa”
Seguidamente, Jorge Javier ha desvelado que sufre una enfermedad que le obliga a “dormir con maquinita” y que está asociado a un trastorno del sueño que potencialmente puede ser grave. “Por ahora me han diagnosticado apnea severa. Lo celebro. Dormir mal te hincha, eso lo sabe hasta este Papa que desquicia a los fachas, y enamora a las personas de tan buena voluntad como yo”.
La intensidad de sus ronquidos propició la preocupación del presentador, que hasta incluso despertó la atención de una señora durante un vuelo, según escribe. “Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago. Me contó P. que en el vuelo Bruselas-Kigali una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo. He llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa María Sardà. Quien sufra de apnea sabe a lo que me refiero”.
Por suerte, el popular comunicador asegura que los resultados de los últimos análisis de sangre son “perfectos” y que está a la espera de unas pruebas de heces. “El lunes voy al urólogo porque por edad ya me toca. Estoy deseando que me hagan una colonoscopia para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso”, finaliza.