FAMOSOS

Jorge Fernández, sobre las críticas en redes: “Hay que morderse la lengua a veces”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha trasladado su disconformidad con aquellos detractores que inudan de ‘hate’ las redes sociales. “Que cada uno haga lo quiera”.

Actualizado a
Jorge Fernández, sobre las críticas en redes: “Hay que morderse la lengua a veces”

Las críticas o el hate, como se conoce hoy en día, siguen estando presente en muchas situaciones de la vida, donde muchas personas desde desconocidos hasta famosos son víctimas de este tipo de comentarios negativos, que han proliferado gracias a la aparición de las redes sociales. Jorge Fernández se ha sincerado ante este problema en la última entrega de La ruleta de la suerte, donde asegura que ha sufrido este problema, y por ello, ha querido manifestar su opinión acerca de esta situación.

Esta reacción se ha originado por un panel del concurso, que estaba titulado “Muy chulo tu peinado...”, y cuya solución era la siguiente: “Por no decir ¿Quién te ha hecho eso en la cabeza?”, en tono irónico. Una vez superada la prueba, el propio presentador ha realizado un comentario con una estrecha vinculación con la respuesta de este panel y que tiene que ver con los insultos que reciben las personas en redes sociales, independientemente del motivo que se trate.

Muchas veces nos tenemos que morder la lengua por no herir sentimientos. Es que hay que mordérsela porque oye cada uno que vaya como quiera, que haga lo que quiera y que vista como quiera”, ha comenzado diciendo.

“Para criticar ya está Twitter”

Además, Fernández reitera su posición de que la gente haga lo que quiera con su vida, ya sea con la manera de vestir o con alguna afición determinada. “Todo el mundo vestido de la misma manera sería muy aburrido”. De hecho, el presentador ‘ensalza’ la figura de Twitter como la herramienta de los haters para compartir cualquier tipo de “burrada” que se te venga por la cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?