TENIS

Jordi Évole atiza a Djokovic tras su derrota frente a Carlos Alcaraz

El popular presentador valoró la victoria del tenista español en Madrid atacando al serbio por su negativa a vacunarse contra la COVID-19.

Actualizado a
Jordi Évole atiza a Djokovic tras su derrota frente a Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz continúa haciendo historia y, tras deshacerse de Rafa Nadal en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, hizo lo propio con Novak Djokovic, número uno del mundo. El partido se alargó por encima de las tres horas y la pista Manolo Santana se convirtió en una caldera que apoyaba al murciano después de cada punto. El serbio, que sabe moverse como pez en el agua en esos ambientes, aprovechaba cada ocasión que tenía para lanzar un grito o apretar el puño, consciente de que miles de almas ansiaban su derrota. Pero desgraciadamente para él esta finalmente se produjo y los mensajes en las redes sociales no han parado de llegar, aunque algunos han querido recordarle alguna de sus decisiones al mejor tenista del mundo.

Uno de ellos ha sido Jordi Évole, que ha castigado a Djokovic por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus pese a que eso le afectó en su carrera profesional. “¿Lo de hoy le puede contar como vacuna a Djokovic?”, espetó el presentador de La Sexta en Twitter consiguiendo miles de interacciones. Seguía así la estela que dejó Piqué en ‘La Resistencia’ después de su visita al Bernabéu en 2019, cuando preguntó si “las del Bernabéu cuentan” como follar.

El mensaje de Évole ha provocado un amplio debate. Muchos han publicado carcajadas para demostrar que están de acuerdo con el mensaje y que les hace gracia, pero otros han cuestionado la forma de ‘ganar’ que ha tenido el presentador. “No has visto un partido de tenis en tu vida”, “cuñado” o “ninguna gracia”, han sido algunos de los mensajes que se han podido leer tras la publicación del catalán.

Évole, con la actualidad deportiva

No es la primera vez que Jordi Évole se pronuncia en las redes sociales sobre un acontecimiento deportivo. Hace apenas unas semanas ya dejó una sonada reflexión tras la derrota del Barcelona ante el Eintracht en la Europa League con más aficionados alemanes de los esperados en el Camp Nou: “En el fútbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas y jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo. ¿Somos o no somos Més que un club? Convendría una reflexión colectiva. Día triste, y no lo digo ni por Xavi ni por el equipo”.